25 Cirugías plásticas que te dejarán con la boca abierta… ¿En qué pensaban?

La mujer que tiene 51 cirugías estéticas para parecerse a la reina egipcia Nefertiti.

25 cirugías plásticas que te van a dejar en shock (18)

Nileen Namita, una artista y madre de tres hijos, de 49 años de edad, de Inglaterra, fue sometida a 51 cirugías estéticas para lograr su sueño de verse como la reina Nefertiti. Estimulada  por su creencia de que era Nefertiti, la adoradora del sol y esposa del faraón egipcio Akenatón – Namita se ha operado por más de 20 años y gastado de aproximadamente $360.000. Las 51 cirugías, incluyendo ocho trabajos de la nariz y tres estiramientos faciales, han sido en su cara,  la nariz y  ajustes adicionales en los labios.

La mujer que gastó $ 25,000 en cirugía plástica para parecerse a Jennifer Lawrence.

25 cirugías plásticas que te van a dejar en shock (9)

Como muchos, Kitty es un gran fan de Jennifer Lawrence, pero a diferencia de muchos, la joven de 30 años de edad, quien es una gran fan decidió pasar por el quirófano para parecerse a la joven estrella de ‘American Hustle’. Como la estrella de Lawrence ha aumentado, también lo ha hecho la frecuencia con la que Kitty se compara con la ganadora del Oscar.

La entrenador de perros, casada y madre de una hija de 5 años de edad, hizo un viaje de un mes para la cirugía plástica en febrero de 2014 y parecerse más a Jennifer Lawrence.

En el hospital quirúrgico First en Houston, Kitty se sometió a una liposucción en la cara y el cuerpo, un aumento de senos, rinoplastia, y los injertos de grasa a sus mejillas, la cual tomó seis horas, y cuesta $ 25,000, menos un descuento por aparecer en la TV.

 

La mamá de los Octuples que quería parecerse a Angelina Jolie.

25 cirugías plásticas que te van a dejar en shock (16)

Nadya Suleman, la mujer que dio a luz a octillizos, se dice que está transformándose en Angelina Jolie. De acuerdo con el cirujano plástico Dr. Anthony Youn, las similitudes entre Nadya y Angelina son extrañas, sus cejas son casi idénticos, y ambos tienen frentes lisas. Youn, que obviamente no ha tratado a Suleman, dijo que la Octomom parece haber sido objeto de procedimientos quirúrgicos, incluyendo el aumento de labios y la rinoplastia, que la hacen parecerse a Jolie. Las similitudes son más profundas en la piel. Tanto Suleman y Jolie tienen 33. Ambas están juntando grandes camadas de niños (Angie solo tiene seis, pero ella dice que todavía estan creciendo.) Suleman negó las especulaciones de que se hizo cirugía plástica para parecerse a la ganadora del Oscar.

La chica de Singapur que tuvo 10 cirugías para parecer anime girl.

25 cirugías plásticas que te van a dejar en shock (7)

De 29 años de edad, la diseñadora de moda en Singapur ,Jacqueline Koh  se sometió sorprendentemente a diez cirugías para tener la cara completamente transformada en un personaje de anime.

Koh se ha comprometido a cambiar por completo el aspecto que tenía y gastó más de 136.000 dólares en cirugía cosmética en los últimos años. Se sometió a una liposucción y un procedimiento de remodelación corporal que luego dio lugar a varias cirugías faciales que incluyen implantes de mentón, ajuste de los párpados, la rinoplastia y hasta aplanar las orejas.

Ella mantiene un régimen de mantenimiento rígido y costoso, que incluye mascarillas diarias, rejuvenecimiento semanal de piel, masajes, Botox y otros rellenos.

Koh dice estar satisfecha con todos los procedimientos y dice que es feliz y es la misma persona en el interior. Ella dice que recibe cientos de correos electrónicos diarios de personas que buscan asesoramiento sobre procedimientos cosméticos y disfruta al orientarlas en la dirección correcta.

La moribunda, que gastó más de 40.000 libras en cirugía plástica para parecerse a Demi Moore.

25 cirugías plásticas que te van a dejar en shock (12)

Una mujer con un tumor cerebral inoperable está gastando 40.000 sobre la cirugía plástica para que pueda morir con el aspecto de estrella de cine Demi Moore. Lisa Connell, 29, utilizará el dinero que su madre Angela había ahorrado para la boda de Lisa que pagar por su nuevo look.A pesar de ser una morena impresionante, Lisa nunca ha sido feliz con su apariencia y está convencida de que la cirugía la hará lucir tan hermosa como Demi, que no es ajena a la cirugía estética. En una carrera contra el tiempo, Lisa se ​​someterá a una liposucción, una mejora de mama y elevación de la ceja, más trabajo extra en su piel y dientes para cumplir su sueño. Lisa tenía sólo 27 años cuando se le diagnosticó un tumor cerebral inoperable conocido como meningioma.

La madre que tuvo cirugía sólo para verse como su hija.

25 cirugías plásticas que te van a dejar en shock (8)

Si nos fijamos en este panorama se podría pensar que Janet y Jane Cunliffe son gemelas. Pero no son, ni siquiera son hermanas. Son madre e hija! Janet gastó más de $ 13,000 en cirugía plástica en un esfuerzo desesperado por salvar la diferencia de edad de 22 años entre ella y su hija. Ahora tienen una larga cabellera rubia, figuras de reloj de arena y  piernas tonificadas. Madre e hija  pesan 80 y, a excepción de un par de pulgadas de altura (5 pies 6 pulgadas a, Jane es dos centímetros más alto) y diferentes colores de ojos (Jane son de color marrón, Janet son azules) son virtualmente idénticos.

Julie Chen tiene cirugía plástica para parecer menos china.

25 cirugías plásticas que te van a dejar en shock (10)

Los anfitriones de ‘The Talk’ han ido derramando secretos, pero la confesión de Julie Chen podría ser la más impactante de todos. Del 43-años de edad, la chino-estadounidense reveló que en el comienzo de su carrera, ella consiguió una cirugía plástica para hacer que sus ojos se vean más grandes. Chen analizó la cirugía con sus padres, y con su apoyo se fue por el quirófano. De acuerdo con el anfitrión, como un joven reportero en Ohio le dijeron que nunca podría sentarse en el mostrador de anclaje porque “eres chino”.

 Fan de Superman se somete a 16 años de cirugía para parecerse al Hombre de Acero.

25 cirugías plásticas que te van a dejar en shock (6)

¿Es un pájaro? ¿Es un avión? No, es un chico filipino que se parece a Superman!

Aunque Clark Kent utilizó famosamente una cabina telefónica para convertirse en Superman, parece que hay otra manera de transformarse en el icónico superhéroe de DC … diecinueve episodios de cirugía estética.

Herbert Chávez, un modisto de las Filipinas, ha hecho precisamente eso. Gastó más de 300.000 pesos y 16 años para transformarse en un completo Clark Kent de la vida real con barbilla hendida y una cofia apresuradamente gelificada.

La mujer que batió el récord mundial de más cirugías plásticas para convertirse en una Barbie de la vida real.

25 cirugías plásticas que te van a dejar en shock (5)

La ex conejita Sarah Burge gastó medio millón de libras para volverse a sí misma en una muñeca Barbie de la vida real. La mujer de 49-años de edad, ama de casa y estilista de St Neots, en Cambridgeshire ha gastado 539.500 en transformarse para romper el récord mundial anteriormente en manos de la estadounidense Cindy Jackson, quien también quería ser como la famosa muñeca.

Los costos de medio millón de libras incluyen: 32.000 para tener toda su cara grabada con láser para remover una capa de piel y darle un aspecto más juvenil; 26.500 en el perfeccionamiento de su busto incluyendo el tener que reducirse los pezones; 30.000 en mantener su firme mandíbula; casi 15.000 en su panza; y 14.000 en mantener su trasero. La madre de tres hijos ha sido objeto de más de 100 tratamientos quirúrgicos y cosméticos. Su pasión por pasar por el quirófano comenzó después de que ella tuvo una cirugía de reconstrucción de su cara después de ser golpeada y dada por muerta.



 

La mujer que gastó 8.000 dólares en cirugía plástica para parecerse a una drag queen.

25 cirugías plásticas que te van a dejar en shock (4)

De 21 años de edad , Collagen Westwood ha admirado a los drag queens desde que era una niña y ahora está haciendo todo lo posible para parecerse a uno.

La joven londinense fue intimidada cuando era niña y siempre había querido cambiar su apariencia. Una aspirante a cantante (cuyos ídolos infancia eran Boy George, Lily Savage y  el cantante de Dead or Alive Pete Burns), Collagen dice que creció alrededor de drag queens y siempre había deseado que ella fuese tan glamorosa como parecían ser.

Ahora ella está viviendo su sueño, vestiendose como una drag queen cuando ella sale y gasta sus ahorros en las inyecciones de colágeno y trabajos de la nariz para parecerse más a las que ella idolatraba.

Collagen dice que le encanta verse plástica y no puede esperar hasta que ella tenga lo suficiente para una cirugía más estética. Ella tiene la intención de hacerse el aumento del pecho y eliminar algunas de sus costillas para que pueda llevar corsés ajustados.

 

La abuela quiere cirugía plástica para parecer más vieja.

25 cirugías plásticas que te van a dejar en shock (2)

Nileen Namita, una artista y madre de tres hijos, de 49 años de edad, de Inglaterra, fue sometida a 51 cirugías estéticas para lograr su sueño de verse como la reina Nefertiti. Estimulada  por su creencia de que era Nefertiti, la adoradora del sol y esposa del faraón egipcio Akenatón – Namita se ha operado por más de 20 años y gastado de aproximadamente $360.000. Las 51 cirugías, incluyendo ocho trabajos de la nariz y tres estiramientos faciales, han sido en su cara,  la nariz y  ajustes adicionales en los labios.

Hombre gasta $ 100K en Cirugía Plástica para parecerse a Ken de Barbie.

25 cirugías plásticas que te van a dejar en shock (11)

Durante la última década, Justin Jedlica de la ciudad de Nueva York ha tenido 90 procedimientos cosméticos, a partir de implantes pectorales hasta aumento de pómulos. El hombre de 32 años de edad a estado diciendo que él gastó unos 100.000 dólares para  poder convertirse en un muñeco viviente de Ken.


PARA VER DESDE EL PRINCIPIO LAS 25 CIRUGÍAS QUE TE DEJARAN EN SHOCK CLICK AQUÍ SOBRE ESTE MENSAJE