Actividades para hacer con tu novio…

Actividades para hacer con tu novioSe acerca el fin de semana y quieres hacer algo con tu pareja pero al revisar la alcancía ambos se dan cuenta que esta mas vacía que la barriga del Chavo. Bueno… no te preocupes, no es tan grave. He aquí algunas buenas ideas para que realices actividades para hacer con tu novio.

Noche de Juegos: Desempolven el parchís, hagan lugar en el suelo para la Lona del twister o pongan el halo en multiplayer y comiencen a jugar. Los juegos son actividades bastante interactivas, les permite a las parejas dejar la confortabilidad de la condescendencia y divertirse en pos de la sana competencia. Solo cuida que no se acalore mucho la situación no todos aceptan la derrota de forma pasiva.

Cine en casa: Organicen una noche de cine en casa, es económico y muy entretenido.

Senior couple playing with children's scooterCena en casa: revisen la despensa y organicen una cena. Que cada uno aporte algo, luego dispónganse a prepararse un plato como, por ejemplo, pasta. Es rápido, es sencillo y les permite explotar la amalgama de ingredientes disponibles.

Excursión: en días soleados y de buen clima una excelente alternativa de actividad en pareja seria la excursión. Exploran, comparten y se ejercitan. Pueden además prepararse y armar un picnic al aire libre.

Un buen chapuzón: si el día está demasiado caluroso como para andar por ahí traspirando, pues aprovechen el sol y vallan a la playa o a la piscina pública más cercana, pónganse protector solar, agarren unas toallas, trajes de baño y láncense al lugar.

TE PUEDE INTERESAR:

80 Cosas románticas que puedes hacer con tu pareja

Más actividades para hacer con tu novio


Escribe tus lindos y edificantes comentarios aqui: