Adolescente muere salvando a tres chicas

Nadie espero este triste desenlace, pero el adolescente hizo algo que en su condición, no debía… Todo por salvar a tres completas extrañas. Este chico fue un héroe…

 

Adolescente muere salvando a tres chicas 2

Imagen

Morelia, Michoacán, México- El adolescente falleció en una acción heroica: salvando a tres chicas de morir ahogadas.

El pasado martes por la tarde, Mariano Guzmán, de 14 años, vio caer un automóvil a la presa El Jagüey. En el vehículo, un Volkswagen Bora de color guinda, viajaban tres jovencitas. El padre del ahora fallecido ayudó a rescatarlas.

Las jóvenes pasaban un rato de esparcimiento, cuando una mala maniobra hizo que se precipitaran al estanque.

Mariano y su padre vieron lo que pasó y no lo pensaron dos veces, se aventaron al agua y lograron rescatar a las niñas, pero en algún momento Mariano no emergió a la superficie. Alarmado, su progenitor y otros parientes se lanzaron al agua y lograron sacar al adolescente, quien ya había perecido.

“Él acababa de comer y así se metió al agua”, dijo un pariente.

Expertos de la Unidad de Atención Temprana y de las fuerzas del G5 llegaron al lugar para tomar nota del hecho. Posteriormente se ordenó trasladar su cadáver a las instalaciones del Servicio Médico Forense (SEMEFO) para practicarle la necropsia de ley.

Los miembros de la familia señalaron que Mariano había llegado la mañana del día anterior a la comunidad de Buenavista, de donde era oriundo; luego de haber tratado sin  éxito de llegar a los Estados Unidos. Mariano buscaba el “sueño americano”.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.