Cazadores sin corazón dejaron huerfanito a este pobre rinoceronte bebé y ahora ella, una humana, es su mamá adoptiva
Amor a primera vista fue lo que sintieron este par al verse. Kabelo, un pequeño rinoceronte que había quedado huérfano encontró a una amorosa mamá humana cuando fue enviado a “The Rino Orphanage”, un orfanato para rinocerontes ubicado en Limpopo, una provincia Sudafricana.
Laura Ellison fue la encargada de recibir a este pequeño y hoy es su mamá adoptiva. Kabelo fue trasladado a este refugio, posterior a la muerte de su madre, quien murió a manos de unos cazadores.
El bebé recibió cuidados especiales durante los primeros días de su llegada y durmió junto a Laura, en su barriguita, donde parecía estar muy cómodo y a gusto.
Como se puede apreciar en las tiernas imágenes estos dos pasaron muy buenos momentos juntos, en medio de juegos y siestas. Y por si fuera poco, Kabelo estaba muy dispuesto a posar para las fotos con su mami adoptiva.
Hoy Kabelo está creciendo cada vez más y se dificulta un poco el acostarse junto a Laura sin aplastarla debido a su obvio gran peso. Por supuesto, ella no dudaría en congelar el momento en un video que subió a su cuenta de instagram, donde escribió hermosas palabras acerca del rinoceronte, y explicaba que desde la llegada de éste al orfanato se habían vuelto muy buenos amigos y se había creado fuertes lazos afectivos entre ambos. También comentaba que entendieran al pequeño, puesto que no podía tener la misma confianza con otros humanos, habiendo vivido una torturadora experiencia al ver como mataban a su madre, y que a pesar de todo esto, les había perdonado. Además, pidió a sus seguidores que la ayudaran a protegerlo e invito a tomar conciencia de que estos animalitos merecían vivir una vida feliz junto a sus madres.
Como es de esperarse, el rinoceronte no podrá vivir para siempre en cautiverio, pues tiene que formar su familia y salir a la naturaleza. Pero esto solo sucederá cuando esté listo y preparado para enfrentar los peligros al que todo animal salvaje está expuesto.
Por ahora le queda mucho tiempo para más juegos, más mimos y más enseñanzas de su mami adoptiva quien está encantada de cuidarla.
The favourite wallow. No filter or editing necessary!
Una foto publicada por Laura Ellison (@lauraellison) el
Una foto publicada por Laura Ellison (@lauraellison) el