Agua de canela, manzana y limón para ADELGAZAR. ¡Súper saludable!

Esta agua de canela es bastante efectiva en el momento de eliminar la grasa no deseada. Para encontrar resultados, es crucial combinarlo con una dieta sana y actividad física.

¿Aún no lo has probado? Esta es tu oportunidad para descubrir sus múltiples beneficios. No es nada complicado, en solo 20 minutos puedes preparar esta agua de canela, manzana y limón para adelgazar. Es una bebida que bien vale la pena probar, ya que ofrece un día de bienestar.

Los regímenes de desintoxicación están de moda y, aunque esta bebida tiene muchas propiedades valiosas para eliminar el peso extra, debemos tener en cuenta algunas cosas, porque algo que la mayoría de nosotros entiende es que estos remedios, solos, no hacen milagros.

Para empezar, estas recomendaciones deben ir acompañadas de un cambio en tu estilo de vida. Es importante consumir alimentos más sanos y variados. Tu dieta debe ser equilibrada y luchar contra una vida sedentaria, lo cual no es fácil. Pero si te lo propones, lo lograrás.

A continuación, tenemos que ser coherentes. Deshacerse del peso no es suficiente con antídotos naturales y buenas costumbres. Necesitamos perseverancia y fuerza de voluntad.

Pero tenemos que saber que no todos tienen exactamente el mismo metabolismo. Hay un grupo que pierde peso muy fácilmente y otros que les cuesta un poco más para alcanzar el peso deseado.

Debemos ser perseverantes y aprovechar al máximo estas elecciones naturales.

Por nuestra parte, lo invitamos a que se cuide y descubra las ventajas fundamentales de esta maravillosa agua de canela, manzana y limón para perder peso.

Beneficios del agua con canela, manzana y limón:

Para preparar esta bebida adelgazante solo necesitas:

– unas pocas ramas de canela

– una manzana verde

– jugo de un limón.

Estos componentes parecen sencillos, pero al juntarlos mejoramos sus beneficios.

Ahora explicamos lo que esta bebida exquisita puede hacer por ti..

LA CANELA, LA MANZANA Y EL LIMÓN ES UNA BEBIDA LLENA DE ANTIOXIDANTES

Tanto la manzana verde como el limón o la canela nos protegen del daño oxidativo provocado por los radicales libres. Este daño causa envejecimiento prematuro a nuestros tejidos, por lo tanto, también nos puede ayudar a reducir las probabilidades de padecer cáncer. Lograremos una gran contribución en polifenoles para cuidar nuestra salud coronaria.

Tenemos que tener en cuenta que los antioxidantes no nos harán eliminar el peso. Es decir, lo que hacen es promover el rendimiento apropiado del cuerpo humano. Protegen las células, y también, por su parte, cuidan bien su hígado, un órgano importante para perder peso.

Además de esto, hay una regla curiosa que nunca falla: lo que no es rico en antioxidantes contiene apenas calorías o grasas.

LA GRASA SE VUELVE MENOS RESISTENTE

Insistimos en que esta agua de canela, limón y manzana no nos hará perder peso rápidamente ni puede ser milagroso. El milagro ocurre cuando unes a este remedio casero con una dieta balanceada y ejercicios. No tienes que matarte haciendo ejercicios, basta con caminar media hora.

Esta bebida rica lo que hace es activar nuestro metabolismo. Por lo tanto, podríamos quemar grasas fácilmente.

Una de las principales virtudes del agua de canela es el hecho de que desintoxica nuestro organismo. Es diurética, saciante, digestiva, también protege nuestra salud circulatoria.

Actualmente, otro factor interesante es el hecho de que vuelve la grasa menos resistente. De una manera única, la guardada en el intestino.

Es tan efectivo que, cuando la estemos tomando durante quince o veinte días, tendremos la capacidad de ver grandes resultados, siempre que tratemos de comer bajo en grasa, haciendo ejercicios simples, etc.

Cuando nos damos cuenta de que la grasa no es tan resistente y se ha vuelto fácil de eliminar, se debe a la manzana verde, y especialmente a sus enzimas.

Aparte del agua medicinal de canela, no temas comer la manzana verde, obviamente, tres o más veces a la semana. Aunque dice bien un viejo adagio: “Una manzana al día mantiene alejado al médico”. De esta manera, aprovechamos la pectina, que es la fibra contenida en la piel de esta fruta.

BEBIDA DE CANELA COMO POTENTE ANTIINFLAMATORIO

Los alimentos con propiedades antiinflamatorias pueden combatir la retención de líquidos, además de prevenir problemas cardíacos o renales y evitar varias dolencias.

Los dos: canela y limón son fuertes agentes antiinflamatorios que nos proporcionan minerales y vitaminas adecuados para cuidar nuestra salud.

REGULA EL NIVEL DE AZÚCAR EN LA SANGRE

Esta receta está llena de ventajas para todo nuestro cuerpo. Entre los hechos más interesantes es que compensa maravillosamente los niveles de glucosa en sangre.

La canela es una de las mejores especias para protegernos del síndrome metabólico y la diabetes tipo II. Es tan fuerte que su acción se concentra de una manera única en nuestras enzimas digestivas y descompone los nutrientes en moléculas más pequeñas para que sean utilizadas por nuestro cuerpo y modulan fácilmente cualquier exceso de azúcar.

Además de esto, combinamos la canela junto con la manzana, logramos “capturar” mejor el azúcar y nos damos cuenta de que su acción es sustancialmente más lenta. Todo esto protege nuestra salud y nuestra silueta.

¿Cuál es la mejor manera de preparar el agua de canela, manzana y limón?

Ingredientes

1 litro de agua

dos manzanas verdes

1 o 2 dos palitos de canela (diez gramos)

El jugo de 1 limón

Preparación

Como le hemos señalado al principio, tendrá esta deliciosa y saludable bebida lista en menos de 20 minutos.

Comience por sacar 2 grandes manzanas verdes orgánicas. Lávelas bien, córtelas en pedazos (no necesita pelar) y reserve.

A continuación, toma el zumo de limón y combínalo con todo el litro de agua.

Ya casi lo tienes hecho. Simplemente necesita agregar las manzanas y ramas de canela en el agua.

Llévelo al refrigerador por 2 horas.

Si lo desea, puede dejar esta agua durante la noche para asegurarse de que canela, el limón y la manzana descarguen sus propiedades en el agua.

OJO: USTED NO TIENE QUE HERVIR LOS INGREDIENTES, SÓLO DEJE TODO EN EL AGUA PREVIAMENTE HERVIDA (PERO FRÍA).

El día después, toma una taza cada 4 horas. Preferiblemente antes de tus comidas principales. Verás lo genial que lucirás.