Atrévete a vencer los obstáculos

Atrévete a vencer los obstáculos, que se encienda tu fe, no temas a las amenazas de ninguno yo te ayudaré, te fortaleceré y te protegeré.

No huyas ante los enemigos, no te llenes de temor, levanta tu cabeza en alto, párate firme, yo lleno de valentía tu corazón.

En la batalla estaré contigo, en las aflicciones te cuidaré, no te hará falta nada, para todas tus necesidades yo te proveeré.

Como el águila que vuela en las alturas, alza tu también el vuelo y mira todas las cosas que puedes alcanzar, te estoy capacitando para en tu camino veas milagros poderosos, te estoy llenando de mi Espíritu para que a partir de hoy vivas una vida sobrenatural.

No dudes de mi y te lo recuerdo: lo que yo digo se cumple, mi palabra no vuelve a mi vacía, yo no miento. Desde la fundación del mundo te escogí y fuiste incluido en mis propios planes y proyectos y te he elegido para bendecirte y prosperarte, he sembrado en ti sueños gigantes.

Pero el enemigo se opone a veces a mis escogidos y tratará de detenerte, pero no te preocupes, no te aflijas, no te llenes de pavor, te he dado mi Espíritu, te llenado de paz, perseverancia y valor. Vencerás a todos los que se te opongan y caminarás hacia la meta con firme decisión.

Este es mi don y mi regalo para ti, no serás vencido si te aferras a mis promesas y a mi perdón. Ven a mis pies cada día, pon ante mi altar tus planes y tus luchas y siénteme cuando te abrazo fuertemente, mira como quito toda ansiedad de tu mente, fíjate como cada día también yo mismo te busco para derramar en ti mi amor.

Pasa un tiempo conmigo hoy, este día quiero hablarte, deseo darte una palabra de aliento, quiero animarte. Mi deseo es que me creas y te atrevas a ser un vencedor.

Te amo,

Amén.