Bella oración de agradecimiento a nuestro Dios

Amado Padre Celestial y Rey Bondadoso, en esta nueva mañana alabamos y exaltamos tu maravilloso Nombre que es sobre todo Nombre, y aun siendo muy temprano el anhelo de nuestro corazón es poder darte las gracias por tu infinita e inagotable misericordia, también por la seguridad y el resguardo que en cada instante de nuestras vidas nos ofreces.

Gracias porque tú nunca vas a permitir que nadie nos haga daño, tú apartas de nuestros caminos a todas aquellas personas malintencionadas que pretenden perjudicar nuestras vidas, te ruego que los bendigas y que una porción de tu amor sea derramada sobre sus vidas para que sus pensamientos sean renovados por el Espíritu Santo y olviden todo odio, todo rencor, cualquier deseo de venganza.

¡Dios Altísimo y Misericordioso! Si tú permaneces siempre a nuestro lado estaremos convencidos de esperar el futuro sin miedos ni incertidumbre, confiados en que no estamos luchando con nuestras fuerzas sino con las tuyas mi Señor.

Tu palabra nos enseña que para el que cree todo le es posible y nosotros creemos fielmente en tus mandatos.

Padre, por más difícil que parezca el problema, por más grande que sea la tempestad y por más que las cargas nos ahoguen, tu poder es sobrenatural y no vas a permitir que desmayemos.

Sabemos que los senderos que nos llevan hasta tu Reino están llenos de obstáculos que debemos atravesar, pero estamos convencidos de que con tu ayuda podemos obtener el triunfo que nos llevará a cosechar las bendiciones que tú has preparado para todos nosotros.

Soberano Señor y Fiel Redentor enséñanos cómo podemos obrar o habitar en medio de tus planes y tus propósitos, haznos entender que nosotros podemos hacer planes, pero eres tú quien tiene la última palabra, es maravilloso vivir sometidos a tu voluntad.

¡Padre! A través de esta dulce oración quiero agradecerte por esta nueva jornada de amor, de ilusión y favor que solo tú puedes dar a los que lo necesitan, Señor, te alabamos y exaltamos tu maravilloso Nombre con todas nuestras fuerzas.

Amen.

Escribe por favor tu comentario, tu agradecimiento a Dios. 


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *