Britney Spears se convierte a Cristo

Britney Spears se convierte a Cristo

Britney Spears se convierte a Cristo 2

tumblr.com

 

Britney Spears confesó haber aceptado a Cristo como su Señor y Salvador

La famosa cantante, Britney Spears, es bien conocida por sus polémicas noticias, pero esta vez sorprendió a todos al confesar que ha aceptado a Jesús como su salvador, y que tuvo la mayor experiencia de su vida al conocerlo.

Britney tiene un pasado del cual no se siente orgullosa; ha vivido una vida loca y liberal: besó a Madonna en un concierto, sus problemas de pareja, y su problema con las drogas. Su adicción  la llevó a raparse la cabeza para evitar que el juez ordenara pruebas en su cabello, pues al dar positivo, perdería la custodia de sus hijos.

Pero ahora una Britney Spears feliz, renovada y llena de esperanzas puestas en Cristo, se congrega en una iglesia Bautista llamada “Calvary, Community Church”.

Sin embargo, la cantante aun siendo cristiana causa polémica, al declarar su rotunda oposición al matrimonio gay, según expresó la cantante en su cuenta de Twitter.

Spears se “destapó” y dio su opinión sobre los gays durante una sesión de preguntas y respuestas vía Twitter.

Los medios dicen que su carrera está potencialmente en peligro por estar en contra de la comunidad gay.

“Nunca he sido homofóbica, pero no apoyo el matrimonio gay porque la Biblia es muy clara y está en contra de ello”, aclaró Spears.

Los medios dicen que su carrera está potencialmente en peligro por estar en contra de la comunidad gay.

Por otro lado, Britney se encuentra haciendo obras relacionadas a su nueva vida.

Britney Spears se convierte a Cristo

El 7 de noviembre del año pasado estrenó una obra musical sobre la vida de Jesús, y fue allí que supuestamente Britney Spears tomó la decisión de aceptar a Jesús como su salvador.


What are your thoughts?