Britney Spears se convierte a Cristo | Dios Es Bueno

Britney Spears se convierte a Cristo

Britney Spears se convierte a Cristo

Britney Spears se convierte a Cristo 2
tumblr.com

 

Britney Spears confesó haber aceptado a Cristo como su Señor y Salvador

La famosa cantante, Britney Spears, es bien conocida por sus polémicas noticias, pero esta vez sorprendió a todos al confesar que ha aceptado a Jesús como su salvador, y que tuvo la mayor experiencia de su vida al conocerlo.

Britney tiene un pasado del cual no se siente orgullosa; ha vivido una vida loca y liberal: besó a Madonna en un concierto, sus problemas de pareja, y su problema con las drogas. Su adicción  la llevó a raparse la cabeza para evitar que el juez ordenara pruebas en su cabello, pues al dar positivo, perdería la custodia de sus hijos.

Pero ahora una Britney Spears feliz, renovada y llena de esperanzas puestas en Cristo, se congrega en una iglesia Bautista llamada “Calvary, Community Church”.

Sin embargo, la cantante aun siendo cristiana causa polémica, al declarar su rotunda oposición al matrimonio gay, según expresó la cantante en su cuenta de Twitter.

Spears se “destapó” y dio su opinión sobre los gays durante una sesión de preguntas y respuestas vía Twitter.

Los medios dicen que su carrera está potencialmente en peligro por estar en contra de la comunidad gay.

“Nunca he sido homofóbica, pero no apoyo el matrimonio gay porque la Biblia es muy clara y está en contra de ello”, aclaró Spears.

Los medios dicen que su carrera está potencialmente en peligro por estar en contra de la comunidad gay.

Por otro lado, Britney se encuentra haciendo obras relacionadas a su nueva vida.

Britney Spears se convierte a Cristo

El 7 de noviembre del año pasado estrenó una obra musical sobre la vida de Jesús, y fue allí que supuestamente Britney Spears tomó la decisión de aceptar a Jesús como su salvador.

Escribe tu comentario aqui

Comenta aqui

Check Also

tormenta entre israel e isis

Una Gran Tormenta De Polvo Y Lluvia Ha Detenido Las Acciones De ISIS En La Frontera Con Israel

Los designios de Dios son perfectos y justos, bien lo dice la biblia. Y dicho ...

27 comments

  1. A Dios sea la gloria!!! una oveja a regresado al rebaño, se hará fiesta pues el Pastor esta alegre y la ovejita sera cuidada con amor.

  2. Gracias Dios por qe tocaste su corazón y la has renovado

  3. gloria a Dios solo el puede cambiar la vida y la cambia en su totalidad.

  4. Antonella Goncalves

    Dios es grande en misericordia.. mientras haya vida hay esperanza.. tomaste le mejor desicion

  5. la BIBLIA prohíbe la homosexualidad en LEVÍTICO capitulo 18 versículo 22 dise no te echaras con varón como con mujer es abominación a JEHOVA

  6. la BIBLIA prohíbe la homosexualidad en LEVÍTICO capitulo 18 versículo 22 dise no te echaras con varón como con mujer es abominación a JEHOVA

  7. es el tiempo que DIOS dice cuando nos convertimos a seguir los pasos de su amado hio jesus y que viva jesus la gloria del señor digamos tosos amen

  8. Gracias a Dios una alma mas salva.

  9. Gracias a Dios una alma mas salva.

  10. DIOS ES GRANDE BENDITO SEA SU SANTO NOMBRE…

  11. Señor gracias por tu respuesta cuando se rapo la cabeza y manejaba a su niña como sea llore y me dio mucha pena porque vi una mujer muy vacia y ore por ella una vez mas gracias Señor Jesus

  12. Carmen Vintimilla

    Sigamos orando por ella que no sea que por su carrera regrese al mundo, Dios la bendiga y la ayude

  13. Dios es grande en más de lo que uno puede pedir .cosas que para el hombre es imposible para Dios es posible El no se equiboca en lo que hace y lo que empieza lo acabara

  14. Viva La iglesia Catolica!!!!

  15. gracias Jesús te pido por esa chica para que la sigas guiando con tu gran poder y luz

  16. Pues que gran bendición y que no de vuelta atrás y siga el camino de justicia y verdad que es Jesucristo

  17. Para Dios, no hay nada inposible lucas 1;37.acordemonos de la mujer pecadora grasias jesus

  18. Carla Silvia Felix

    QUE MARAVILLAS HACES EN EL CORAZON DE LAS PERSONAS SEÑOR !! BENDITO SEAS HOY Y SIEMPRE, QUE HONOR PARA BIRTHNEY QUE TE HAYA CONOCIDO Y ACEPTADO COMO SU UNICO PADRE , REY Y SALVADOR !!

  19. Grasias señor xq tu tienes el control de las cosas

  20. Pues ojalá sea un arrepentimiento genuino, dice el sr. sed santos como yo soy. santo, santos apartados para Dios, si en realidad quiere seguir al sr. JESUCRISTO tendrá que salir de Egipto (esto representa el mundo perverso en el que se desenvuelve), pero si realmente tuvo el encuentro con nuestro sr. Es una nueva creatura las cosas viejas pasaron he aquí son hechas todas nuevas.

  21. Gloria a Dios, y seguiremos orando para que el Señor continue tocando corazones y se conviertan a El

  22. Frances de Dios

    Gloria a DIOS!!!!

  23. Frances de Dios

    Gloria a DIOS!!!!

  24. Jacqueline Jiménez

    Bendito Dios, Aleluya

  25. Jhonatan Charria

    a todos nos llega la hora… Dios permite que nos pase cosas por que en los momentos difíciles, es donde la mayoría de personas lo encontramos a el

  26. Jhonatan Charria

    a todos nos llega la hora… Dios permite que nos pase cosas por que en los momentos difíciles, es donde la mayoría de personas lo encontramos a el

  27. Gracias Señor por tocar el corazon de esta mujer

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies