Niña Cae de Un Cuarto Piso Y Vecinos Heroicos La Rescatan

Momentos de angustia vivieron los vecinos de la localidad china de Gansu, cuando una niña cae de un cuarto piso.

Las cámaras de un circuito cerrado captaron el momento en el que la pequeña niña cae de un cuarto piso y es salvada por sus vecinos.

Al parecer la niña  estaba jugando sin vigilancia en el balcón del apartamento de su familia, pero un movimiento en falso la hizo caer y usando sólo sus pequeñas manos trató de sujetarse de lo que pudo.

Yan Jijun, uno de los vecinos héroes,  acaba de realizar sus compras en el supermercado, cuando se percató del peligro en el que se encontraba la nena al escuchar los gritos de la pequeña, quien desesperada pedía ayuda. Rápidamente Jijun ingresó a la casa más cercana y pidió una manta grande para tratar de amortiguar la caída de la pequeña.

Los vecinos horrorizados, se dieron cuenta de lo que pasaba y avistaron a la niña de cinco años de edad, quien se sostenía a duras penas de la edificación. Inmediatamente ayudaron a sostener la manta para intentar frenar la inminente caída de la pequeña hacia el suelo.

A unos pocos segundos de acomodar la manta, la niña cae de un cuarto piso, y aunque uno de los hombres soltó una de las esquinas de la manta, la niña solo sufrió algunos moretones. Gracias a Dios y a la valentía de estos hombres.

La heroica maniobra de los hombres se ha hecho viral en las redes sociales. Ahora son populares y se han convertido en un orgullo para su país.

MIRA TODO LO QUE PASÓ EN ESTE VIDEO Y NO OLVIDES COMPARTIRLO 

https://www.youtube.com/watch?v=Ywy5mXsmxu0&feature=youtu.be


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *