Seguramente, ya conoces la importancia de seguir fielmente la Palabra de Dios, ya que es como un faro que te llevará a puerto seguro.
Aprender a lidiar con los problemas del día a día puede ser abrumador. Es necesario que pienses con claridad sobre lo que te preocupa y te tiene desorientado, ya sea la universidad, tu matrimonio, tus amigos o alguna situación con algún miembro de tu familia.
Por tanto, sea cual sea la causa que te perturba y te roba la paz, necesitas pedir la dirección de Dios. A continuación, queremos orar contigo para que el perfecto orden divino llegue a tu vida. Haz con fe el siguiente modelo de oración:
Breve oración para pedir la dirección de Dios
Señor, ayúdame a no ser sabio en mi propia opinión. Desde hoy y para siempre dirige mis palabras, pensamientos y acciones. Muéstrame tus caminos, guíame en tu verdad. No permitas que las palabras hirientes o los malos pensamientos nublen mi juicio.
Ayúdame a ser justo y a tomar buenas decisiones. Abreme las puertas correctas y cierra aquellas que me alejan de tu propósito. Dame tu dirección, en Ti confío. Eres mi Dios y Salvador.
En el nombre de Jesús, Amén.
Ahora Mira este video y permite que Dios te hable a través de el..