Dios Es Bueno, Dios es amor, El nos ha dado mas de lo que podemos pedir e imaginar.

Dios es bueno, millones de corazones lo declaran cada dia. ¿Porque la gente dice que Dios es Bueno?

Gustad y Ved que Dios Es Bueno

Dios ha puesto a personas y otros seres para que los hagamos felices.

Dios es Bueno porque nos ha regalado la oportunidad de la vida. Que aun si vivimos en situaciones difíciles todavía podemos  ver, si abrimos un poquito los ojos, las gigantescas bendiciones que están a nuestro alrededor…

Dios es Bueno porque nos ha proporcionado las herramientas para crear, producir, conectar, amar. Nos ha dado inteligencia, educación, potencial, tierra y sol, tiempo y estaciones, no podemos negar que oportunidades si hemos tenido…

Si eres una persona de edad joven y estás leyendo esto, yo te digo:

Aprende, entrénate, agudiza tus sentidos físicos y espirituales para ver las oportunidades de crecer y bendecir a A toda la gente que Dios pone en tu camino. Hay miles de oportunidades , pero a veces simplemente no las queremos encontrar.

Dios Es Bueno porque nos ha rodeado de personas para que las hagamos felices, y no para que nos sirvan de “esclavos de la felicidad”.

Las personas no están obligadas a hacernos felices a nosotros, sino para que nosotros tengamos hacia ellos la misma actitud que Dios tiene para con nosotros: amar sin condiciones, amar en todo tiempo, amar sin reproches, aceptar, tolerar y amar primero nosotros a ellos, sin esperar nada a cambio.

Dios Es Bueno, porque en tu caso y el mío, nos dio la maravillosa y única bendición de nacer en una época donde ya no hay pretextos para realmente hacer la voluntad de Dios (creer en Jesús y amar a nuestro prójimo).

Sobran recursos, y no hablo de dinero;  sobran herramientas, y no hablo de tecnología. Dios nos ha dado una maravillosa creatividad sobrenatural.

Dios Es Bueno porque nos ha permitido tener acceso su divino poder, el cual NO se manifiesta  cuando exigimos obediencia a los que nos rodean, ni cuando alardeamos con “despliegues de falsa autoridad”, sino más bien cuando nos hacemos siervos de los hombres.

En vez de exigir obediencia,  nos acercamos a ayudar sin reservas al más débil, y al más necesitado.

El verdadero poder de Dios no se manifiesta solamente en los “púlpitos”. El verdadero poder de Dios, el que sana, transforma, y obra verdaderos milagros; se hace presente cuando discretamente y sin alardes servimos sin reservas y damos de nuestra vida a aquellos que están padeciendo enfermedad, pobreza, hambre, o cualquier tipo de verdadera necesidad.

Dios Es más que bueno, es Maravilloso, Excelso, Sublime, Santo, Santo, Santo es El Señor Todopoderoso; porque aun nosotros estando muertos en pecado y en rebelión, alejados de él, entenebrecidos en nuestras ideas y conceptos basados en ignorancia acerca de Dios, Él nos mandó a un salvador, Jesús, para que nos mostrara al Dios que todos debemos de conocer, no al Dios cruel y vengativo; caprichoso y egoísta aterrorizador y verdugo contra el cual algunos tienen pleito imaginario, y contra el cual creen estar enojados.

Te estoy hablando del Dios que ama; que da oportunidades; El Dios que Escucha;  que entiende; el Dios que todos los días de nuestras vidas nos está llamando  y de una manera u otra está tratando de captar nuestra atención.

Dios es en esencia Amor, perdón, inocencia, sencillez, pureza, paz, paciencia.

Y hoy Dios captó tu atención. Seguir a Cristo no significa seguir a hombres o enlistarte en las filas de religiones. A Cristo se le sigue y se le ama con un compromiso de un corazón sincero y no para agradar a los ojos de los hombres, sino solamente para agradar a Dios.

Y si hoy sabes que Dios te ama y si hoy te has dado cuenta que Dios no está enojado contigo,  entonces este es el  día que  ha hecho el Señor para que te reconcilias con él.  Pregúntale a él todas tus dudas,  Ten fe y paciencia y te responderá y concederá todas las bellas peticiones que hay en tu corazón.

Por estas razones, y miles más, Dios Es Bueno.

Escrito por Hermes Alberto Carvajal

Todos los días, palabra de fortaleza para ti en DiosEsBueno.Com


53 thoughts on “Dios Es Bueno, Dios es amor, El nos ha dado mas de lo que podemos pedir e imaginar.

  1. Dios es Nuestro Padre, por La Eternidad nada se Compara con el Amor k nos tiene por el cual mando a su Hijo Jesucristo Para Darnos La Salvacion kitar el Pecado Del Mundo Gracia DIOS Gracias HIJO Gracias ESPIRTU SANTO !!!

  2. Gracias padre por permitirme conocerte te estoy muy agradecida por todo tu amor tus bondades se que no me lo meresco y lo que mas quiero es seguir conociendote ayudame padre aseguir tu palabra, te necesito padre celestial no me abandones , y declaro que eres mi padre mi salvador rey de reyes te entrego mi vida padrecito hermoso te amoooo y gracias por darme el regalo de mis dos hermosos hijos tambien te pido que me los protejas por siempre padre,y ayudame con mi economia no quiero depender de nadie solo de ti padrecito en tus manos dejo mi vida y todos mis problemas amen.

  3. Dios es bueno porque siempre está a n uestro lado y bajo ninguna circunstancia nos abandona, el nos ama y nos acepta de manera incondicional y para siempre…yo le estoy eternamente agradecida por todo y quisiera ser siempre mejor para servirle através del amor a mi prójimo

  4. ero a Cristo se le sigue y se le ama con un compromiso de un corazón sincero y no para agradar a los ojos de los hombres, sino solamente para agradar a Dios.

  5. Todos estamos en este mundo por un proposito y todos en algun momento pasamos situaciones muy duras, para mi este año a ha sido muy dificil pero se que pronto va a amanecer y que a pesar de todo vale la pena vivir, sigamos adelante siempre de la mano de Dios.

  6. Todos estamos en este mundo por un proposito y todos en algun momento pasamos situaciones muy duras, para mi este año a ha sido muy dificil pero se que pronto va a amanecer y que a pesar de todo vale la pena vivir, sigamos adelante siempre de la mano de Dios.

  7. Todos estamos en este mundo por un proposito y todos en algun momento pasamos situaciones muy duras, para mi este año a ha sido muy dificil pero se que pronto va a amanecer y que a pesar de todo vale la pena vivir, sigamos adelante siempre de la mano de Dios.

  8. Señor Dios todo poderoso te necesito mas que nunca en el nombre de Jesus te pido por mi hijo Daniel para que pueda salir de esto tiene solo 15 años y es como un bebe ayudalo señor ayudalo el y nosotros te necesitamos para poder sacarlo adelante en el nombre de Nuestro Señor Jesus te pido que escuhes mi oracion que deposito toda mi confianza en ti y se que vas a escuchar mis ruegos, ayudame bendito padre a conseguirle la persona ideonea para cuidarlo y para yo tambien poder salir de toda est angustia que siento por momentos. Gracias Señor Amen.

  9. Hoy puedo decirle al mundo que Dios tiene un propósito especial para mi vida;mi señor Jesús es un amigo fiel y verdadero el ha hecho maravillas a mi vida. Ni señor Jesús rompió las cadenas en las que estaba esclavizada mi madre, ni una hoja de un árbol se mueve sin su santa voluntad. Gracias Padre por esta bendición.

  10. SOLO DARA GRACIAS A DIOS POR QUE ESTE MEDIO ME HA SERVIDO PARA QUE DIARIAMENTE A TRAVEZ DE LOS MENSAJE MI ALMA SIENTA ALEGRIA Y PODER PENSAR Y ANALIZAR NUESTRAS VIDAS LINDOS MENSAJES DE ENSEÑANZA PARA LA VIDA …. SIENTO UQE HE ALCANZADO UNA MMADURES ESPIRITUAL EN MI CORAZON Y SABER QUE COMO DICE ESTA PAGINA …. DIOS ES DEMACIADO BUENO GRACIAS SEÑOR SIN TI NADA SOY

  11. AMEN HE APRENDIDO A AMAR MAS A DIOS CON ESTOS ARTICULOS DE ESTA PAGINA Y LO CONFIRMO DIOS ES BUENO

  12. Dios mio, mi padre santo y celestial: gracias te doy mi señor por que en cada momento de tristeza encuentro refugio en tu palabra. Te pido mi rey de reyes que bendigas a quien creó esta página y a quien día a día nos pone estos mensajes tan hermosos que me llenan de fortaleza y alegría.

  13. yo quiero decir q nesecito mucho d dios por he vivido y estoy viviendo la vida del mundo y siento q cada vez caigo mas profundo y te tenido ganas de suiidarme ro pienso y creo q mi dios y mi neseñor jesus me tiene aca por alguna razon o motivo q yo ño entiendo y siento q es la unica persona q realmente me ama y le pido perdon por todo lo malo q he hecho

  14. gracias te doy señor por lindo y las bendiciones que nosda todos los dias cada dia estamos agradecidos por las maravillas que haces te amamos

  15. GRACIASY MIL GRACIAS SEÑOR JESUS POR TODOAS LAS BENDICIONES QUE A DIARIO RECIBIMOS DE TI, DE UNA U OTRA FORMA, BENDITO Y ALABADO SEAS POR SIEMPRE SEÑOR Y POR FAVOR QUEDETE SIEMPRE CON MIGO Y CON MI FAMILIA Y MIS SERES QUERIDOS.TE AMO SEÑOR DIOS MIO

  16. Te doy gracias Señor Y Salvador porque granes sontu amor y misericordia. Tu eres el UNICO Dios FIEL JUSTO Y TODOPODEROSO. Te entrego como todos los dias de mi vida a mi familia, esperando de acuerdo a tu voluntad el tiempo en que te vas a Glorificar en cada uno de ellos. Gracias Mi amado Señor Alabado SEAS AMEN.

  17. Padre del cielo y la tierra te doy infinitas gracias por el amor que tu me das quiero pedirte en esta mañana tu ayuda para salir de todas mis deudas ayudame dandome mucho trabajo y que me paguen bien y asi saldre adelante Papito Dios quiero tener esa agenda llena de solicitudes de trabajo del Catering Servis te lo suplico Seños te alabo te bendigo y glorifico por siempre.

  18. Padre del cielo y la tierra te doy infinitas gracias por el amor que tu me das quiero pedirte en esta mañana tu ayuda para salir de todas mis deudas ayudame dandome mucho trabajo y que me paguen bien y asi saldre adelante Papito Dios quiero tener esa agenda llena de solicitudes de trabajo del Catering Servis te lo suplico Seños te alabo te bendigo y glorifico por siempre.

  19. Amen….cada mañana debemos de agradecer a Dios por todo….Por las situaciones dificiles porque nos hacen fuerte y aprendemos a depender y a confiar infinitamenteen Dios….por las bendiciones porque al ver a nuestro alrededor vemos desgracia y en nuestras vidas hay bendicion..Dios es bueno:)

  20. Gracias infinitas mi Dios, por darme la oportunidad de conocerte y amarte, cada día tengo sed y hambre de tu palabra, de tu poder maravillosos evidenciado en cada cosa de mi vida; gracias, mil veces gracias por tu grandeza y ternura….te Amo Jesús

  21. que bellas palabras….que cierto que Dios es todo amor…sin EL nada seria….nada se podria…..que cierto que dia a dia nos bendice con un nuevo amanecer…..con poder ver este hermoso mundo que creo para nosostros….con poder sentir como el viento refresca nuestro rostro…..yo soy una agradecida de EL….me ha bendecido y sigue haciendol….TE AMO MI DIOS…..

  22. YO QUIERO DARTE GRACIAS SEÑOR PORQUE ESTA PÁGINA ES UN INSTRUMENTO MAS QUE UTILIZAS EN LA EVANGELIZACIÓN DE TODOS AQUELLOS QUE NECESITAMOS DÍA A DÍA TU PALABRA. SOMOS MUCHOS SEÑOR LOS QUE TENEMOS SED Y HAMBRE DE TI, SOMOS MUCHOS LOS QUE NECESITAMOS LOS RÍOS DE AGUA VIVA QUE BROTAN DE LA FUENTE DE TU AMOR. TE PEDIMOS PERDÓN POR NO DARTE EL PRIMER LUGAR, ESE QUE SOLO TU MERECES, ESE PRIMER LUGAR QUE EN OCASIONES LE DAMOS A TODOS Y TODO LO QUE NOS RODEA, PERDÓNANOS SEÑOR. ENSÉÑANOS A ENTENDER QUE NO HAY PARA NOSOTROS BIEN FUERA DE TI Y QUE SEPARADOS DE TI NADA PODEMOS HACER.
    TE AMAMOS DIOS PADRE

  23. POR QUE DIOS ES BUENO, Y PARASIEMPRE ES SU MISERICORDIA, NO DEJEMOS DE DARLE TODA LA HONRA, TODA LA GLORIA, Y TODA ALABANZA, POR SE SU BONDAD Y SU GRACIA SE A ENGRANDECIDO SOBRE NOSOTROS… CANTEN AL SEÑOR UN CANTICO NUEVO!!!

  24. POR QUE DIOS ES BUENO, Y PARASIEMPRE ES SU MISERICORDIA, NO DEJEMOS DE DARLE TODA LA HONRA, TODA LA GLORIA, Y TODA ALABANZA, POR SE SU BONDAD Y SU GRACIA SE A ENGRANDECIDO SOBRE NOSOTROS… CANTEN AL SEÑOR UN CANTICO NUEVO!!!

  25. Te amo Jesús……gracias por el don de la vida, por mi familia, por mis amigos, por mis seres queridos, por mi trabajo, por tantas bendiciones que me das; pero sobre todo, por darme la oportunidad de hacer un pare en mi vida y dejar a un lado lo que me alejaba de tú presencia….Bendito seas señor, alabado seas, glorificado seas por los siglos de los siglos…..

  26. GRACIAS DIOS POR LAS BENDICIONES QUE ME DAS………ILUMINAME CON EL ESPIRITU SANTO TODOS LOS DIAS DE MI VIDA…BENDICE MI FAMILIA, MI TRABAJO, COLOCO EN TUS MANOS EL AMOR DE LA PERSONA QUE AMO, PARA QUE TU SE;OR LA ILUMINE Y SEA TU SE;OR EL QUE ALEJE DE EL TODA TENTACION DE CARNE , SOBRE TODO ESA MUJER QUE LO BUSCA MUCHO. GRACIAS DIOS POR ESCUCHAR MI SUPLICA Y DARME LA FELICIDAD ANHELADA. AMEN

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.