Dios Es Bueno, Dios es amor, El nos ha dado mas de lo que podemos pedir e imaginar.

Dios es bueno, millones de corazones lo declaran cada dia. ¿Porque la gente dice que Dios es Bueno?

Gustad y Ved que Dios Es Bueno

Dios ha puesto a personas y otros seres para que los hagamos felices.

Dios es Bueno porque nos ha regalado la oportunidad de la vida. Que aun si vivimos en situaciones difíciles todavía podemos  ver, si abrimos un poquito los ojos, las gigantescas bendiciones que están a nuestro alrededor…

Dios es Bueno porque nos ha proporcionado las herramientas para crear, producir, conectar, amar. Nos ha dado inteligencia, educación, potencial, tierra y sol, tiempo y estaciones, no podemos negar que oportunidades si hemos tenido…

Si eres una persona de edad joven y estás leyendo esto, yo te digo:

Aprende, entrénate, agudiza tus sentidos físicos y espirituales para ver las oportunidades de crecer y bendecir a A toda la gente que Dios pone en tu camino. Hay miles de oportunidades , pero a veces simplemente no las queremos encontrar.

Dios Es Bueno porque nos ha rodeado de personas para que las hagamos felices, y no para que nos sirvan de “esclavos de la felicidad”.

Las personas no están obligadas a hacernos felices a nosotros, sino para que nosotros tengamos hacia ellos la misma actitud que Dios tiene para con nosotros: amar sin condiciones, amar en todo tiempo, amar sin reproches, aceptar, tolerar y amar primero nosotros a ellos, sin esperar nada a cambio.

Dios Es Bueno, porque en tu caso y el mío, nos dio la maravillosa y única bendición de nacer en una época donde ya no hay pretextos para realmente hacer la voluntad de Dios (creer en Jesús y amar a nuestro prójimo).

Sobran recursos, y no hablo de dinero;  sobran herramientas, y no hablo de tecnología. Dios nos ha dado una maravillosa creatividad sobrenatural.

Dios Es Bueno porque nos ha permitido tener acceso su divino poder, el cual NO se manifiesta  cuando exigimos obediencia a los que nos rodean, ni cuando alardeamos con “despliegues de falsa autoridad”, sino más bien cuando nos hacemos siervos de los hombres.

En vez de exigir obediencia,  nos acercamos a ayudar sin reservas al más débil, y al más necesitado.

El verdadero poder de Dios no se manifiesta solamente en los “púlpitos”. El verdadero poder de Dios, el que sana, transforma, y obra verdaderos milagros; se hace presente cuando discretamente y sin alardes servimos sin reservas y damos de nuestra vida a aquellos que están padeciendo enfermedad, pobreza, hambre, o cualquier tipo de verdadera necesidad.

Dios Es más que bueno, es Maravilloso, Excelso, Sublime, Santo, Santo, Santo es El Señor Todopoderoso; porque aun nosotros estando muertos en pecado y en rebelión, alejados de él, entenebrecidos en nuestras ideas y conceptos basados en ignorancia acerca de Dios, Él nos mandó a un salvador, Jesús, para que nos mostrara al Dios que todos debemos de conocer, no al Dios cruel y vengativo; caprichoso y egoísta aterrorizador y verdugo contra el cual algunos tienen pleito imaginario, y contra el cual creen estar enojados.

Te estoy hablando del Dios que ama; que da oportunidades; El Dios que Escucha;  que entiende; el Dios que todos los días de nuestras vidas nos está llamando  y de una manera u otra está tratando de captar nuestra atención.

Dios es en esencia Amor, perdón, inocencia, sencillez, pureza, paz, paciencia.

Y hoy Dios captó tu atención. Seguir a Cristo no significa seguir a hombres o enlistarte en las filas de religiones. A Cristo se le sigue y se le ama con un compromiso de un corazón sincero y no para agradar a los ojos de los hombres, sino solamente para agradar a Dios.

Y si hoy sabes que Dios te ama y si hoy te has dado cuenta que Dios no está enojado contigo,  entonces este es el  día que  ha hecho el Señor para que te reconcilias con él.  Pregúntale a él todas tus dudas,  Ten fe y paciencia y te responderá y concederá todas las bellas peticiones que hay en tu corazón.

Por estas razones, y miles más, Dios Es Bueno.

Escrito por Hermes Alberto Carvajal

Todos los días, palabra de fortaleza para ti en DiosEsBueno.Com