Con esta receta de limón: adiós a los dolores articulares, calambres en la noche y no más dolor en la espalda.

¿Tiene dolores articulares? Tal vez los músculos estén demasiado tensos y su cuerpo tenga calambres en ciertos momentos del día. Si este es su caso, debe saber que es muy posible que el cartílago y sus ligamentos estén ligeros o desgastados crónicamente y que debe someterse a un tratamiento para erradicar el problema.

Sin embargo, cuando usted reconoce los síntomas del desgaste articular puede utilizar una serie de remedios naturales. Hoy vamos a ofrecerte una receta casera con la que podrás eliminar incluso el dolor de espalda.

Con la edad vienen los dolores corporales y estos suelen ser bastante terribles e incapacitantes, ya que atacan nuestros músculos y articulaciones. Por eso hablaremos de limón como un medio natural para combatir este problema, sigue leyendo.

Muchos de estos dolores suelen aliviarse con la ingesta única de un analgésico o antiinflamatorio, pero la verdad es que estos fármacos pueden ser bastante contraproducentes a largo plazo.

Hay varios remedios naturales que son extremadamente efectivos para tratar el dolor articular y muscular, porque hoy le traemos uno de los mejores.

RECUPERA TU VIDA CON LA AYUDA DEL LIMÓN

Muchas recetas naturales son muy eficaces para el tratamiento de muchas enfermedades. Esta receta está elaborada con una de las frutas más consumidas en todo el mundo: el limón, que ayuda a mejorar la salud o la dolencia en huesos y articulaciones.

Ingredientes

  • Cáscara de limón
  • Aceite de oliva virgen extra

Preparación y aplicación

Lo que hay que hacer es retirar la cáscara del limón y luego remojarlo en un poco de aceite de oliva y dejarlo marinar en un recipiente con tapa durante al menos 3 días y luego aplicarlo en la zona dolorida dando ligeros masajes circulares.

Esto le proporcionará nutrientes que fortalecerán su cartílago y mejorarán la circulación sanguínea, regenerarán los tejidos y las articulaciones inflamadas que siempre están causando las dolencias, también oxigenarán las células y estimulan el sistema linfático para eliminar las toxinas que causan dolor.

Esto es posible gracias a la citronela de limón y a los antioxidantes contenidos en el aceite de oliva.