Oración por seguridad y confianza en Dios

No desconfíes de la misericordia de nuestro poderoso Dios…

Proverbios 3:5-6 dice:

“Confía en el Señor con todo tu corazón, y no te apoyes en tu propia inteligencia. Reconócelo en todos tus caminos, y él enderezará tus sendas”.

Si podemos confiar en Dios como nuestro primer recurso o como lo mejor de nuestras riquezas, estamos mostrando verdaderamente cuánto dependemos de Él.

Confiar en Dios….

“El rey se alegró mucho y ordenó que sacaran a Daniel del foso. Y cuando Daniel fue levantado del foso, no se encontró ninguna herida en él, porque había confiado en su Dios” (Daniel 6:23).

Sin embargo, muchos, animados por el enemigo, quieren que saquemos a Dios de nuestras vidas. Quieren eliminar esa confianza que en ÉL depositamos.

Nunca debemos permitir que nada ni nadie nos arrebate la confianza en Dios.

Si no tenemos confianza en Dios y si no establecemos la moral y los valores correctos,por ejemplo, nuestro dinero pasaría por nuestros bolsillos como si tuvieran agujeros. Sin las leyes de Dios para gobernar nos volveríamos desequilibrados.

Nos volveríamos derrochadores y perderíamos nuestro sentido de la productividad.Tenemos que confiar y poner nuestra confianza en Dios

En Juan 15:5, Jesús dice que aparte de Él, no podemos hacer nada. Necesitamos apoyarnos en Él para que nos ayude con todo en nuestras vidas.

Tenemos que estudiar habitualmente la Palabra para realmente tener confianza en Dios y saber que podemos escucharlo.

 

Al pasar tiempo leyendo y meditando en las Escrituras, desarrollamos un espíritu fuerte.

Entonces podemos escuchar a Dios hablándole a nuestro corazón y tomar decisiones basadas en lo que Él nos está guiando a hacer, no sólo en lo que pensamos, sentimos o queremos.

De seguro caminaremos hacia una meta firme y segura cuando estamos realmente caminando dentro de la voluntad de Dios. ¿Tu que opinas?

Cuando caminamos dentro de su voluntad es menor el estrés y las preocupaciones, la biblia claramente dice que estamos bajo el abrigo del altísimo y su presencia va delante de nosotros abriendo camino.

También su palabra dice que caerán a nuestra derecha mil, y 10,000 a nuestra izquierda pero a nosotros no llegará el mal.

Haz este modelo de oración y deposita tu confianza en ÉL Y RECUERDA SIEMPRE QUE:

 

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies