Conoce al lindo gato enfermero que cuida de otros animales enfermos.

Conoce al lindo gato enfermero que cuida de otros animales enfermos.

Un gato negro que cayó enfermo cuando era solo un gatito de dos meses de edad, está cuidando a los animales enfermos abandonados  con un montón de ronroneos y mimos.
Rademenes es el enfermero felino residente en un refugio de animales en Polonia, donde se acurruca con los perros y gatos que son traídos en busca de ayuda.
El minino de ojos verdes fue rescatado por el refugio en octubre tras contraer una infección de las vías respiratorias y su dueño pensaba que estaba demasiado enfermo para sobrevivir.

1

La veterinaria Lucyna Kuziel-Zawalich cuidó de él y finalmente lo adoptó como miembro permanente del hospital de animales.

La sra. Kuziel-Zawalich dijo que Rademenes da abrazos a todas las mascotas en el refugio, después de haber sido puesto en aislamiento debido a su grave enfermedad que lo llevó a perder su pelo negro brillante.
Cuando los animales son traídos, Rademenes sube a ellos y los apoya, especialmente en lo que descansan después de la cirugía.

kddkdkd

En una serie de fotos adorables compartidas en línea, Rademenes puede verse manteniendose unido a otro gatito y dándole un abrazo sobre una manta.
En otra imagen linda, él se acuesta a descansar con un perro husky grande y se acurruca junto a un beagle.
El director del refugio de animales, dijo que a veces el simpático gato incluso lame las orejas de otros perros callejeros enfermos.

Ribbet collage

 


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *