Conoce al lindo gato enfermero que cuida de otros animales enfermos.
Un gato negro que cayó enfermo cuando era solo un gatito de dos meses de edad, está cuidando a los animales enfermos abandonados con un montón de ronroneos y mimos.
Rademenes es el enfermero felino residente en un refugio de animales en Polonia, donde se acurruca con los perros y gatos que son traídos en busca de ayuda.
El minino de ojos verdes fue rescatado por el refugio en octubre tras contraer una infección de las vías respiratorias y su dueño pensaba que estaba demasiado enfermo para sobrevivir.
La veterinaria Lucyna Kuziel-Zawalich cuidó de él y finalmente lo adoptó como miembro permanente del hospital de animales.
La sra. Kuziel-Zawalich dijo que Rademenes da abrazos a todas las mascotas en el refugio, después de haber sido puesto en aislamiento debido a su grave enfermedad que lo llevó a perder su pelo negro brillante.
Cuando los animales son traídos, Rademenes sube a ellos y los apoya, especialmente en lo que descansan después de la cirugía.
En una serie de fotos adorables compartidas en línea, Rademenes puede verse manteniendose unido a otro gatito y dándole un abrazo sobre una manta.
En otra imagen linda, él se acuesta a descansar con un perro husky grande y se acurruca junto a un beagle.
El director del refugio de animales, dijo que a veces el simpático gato incluso lame las orejas de otros perros callejeros enfermos.