¿Dejaste de Fumar? Desintoxica Tus Pulmones Con Estos Elementos Naturales

Las ansias de fumar vienen ligadas al síntoma que un vicio implanta en las neuronas, haciendo que un individuo dependa de una sustancia, en este caso: el cigarrillo. Y para las personas que desean dejar de fumar, no es nada fácil conseguirlo, ya que el cuerpo y el cerebro, piden de las toxinas dañinas que deja el tabaco en la anatomía.

cigarrillos

 

Existen muchos porqués, de las personas al someterse a este vicio tan destructivo. Pero, de forma colectiva, se debe mucho a la crianza, el ambiente en el que crece la persona, un ajuste cerebral que atrae desde un principio el deseo de fumar, llamando a una ansiedad casi hereditaria (madres y padres fumadores), entre otras. Lo colectivo en realidad deriva en el daño que causa un cigarro en los pulmones.

Dejar de fumar es un logro, más que un alivio. Porque la desintoxicación es dura y severa. Llevando en algunas ocasiones, a secuelas que pueden durar varios años en desaparecer.

Entonces, para no pasar por esto (tos, fiebres, temblores, nauseas, cambios de y ánimo y demás), existen elementos naturales que ayudan a limpiar los pulmones de nicotina y al mismo tiempo, erradica y evita los síntomas de la desintoxicación.

Los elementos naturales que desintoxica tus pulmones

Son los siguientes: Ajo, el Jengibre, Zanahorias y el Pomelo. Para desintoxicar los pulmones, solo debes utilizar los mencionados elementos, de la siguiente forma:

Con el ajo, puedes no solo lograr la desintoxicación completa. Sino que el ajo cuida tu corazón y mejora el proceso circulatorio. Inclúyelo en tus comidas. Y si deseas seguir un tratamiento, mastica un diente de ajo en ayuna, y quita el sabor y el fuerte olor en el aliento, con masticar unas hojas de menta o beber un té de esa misma planta.

ajo-limpia-pulmones

Con el jengibre, puedes limpiar las mucosidades de los bronquios, ayuda a mejorar las vías respiratorias y es excelente como antibacterial para la sangre y los pulmones. Agrégalo en el té de las tardes o en las comidas.

jengibre-limpia-los-pulmones

 

Con las Zanahorias, puedes revitalizar la función pulmonar. La zanahoria contiene vitamina A. esta vitamina es poderosa, porque neutraliza los efectos dañinos que genera la nicotina en el organismo. Puedes tomar jugos de zanahorias. También comerla en ensaladas.

jugo-de-zanahoria

Con el Pomelo, puedes lograr revitalizar células. El pomelo es un potente antioxidante. Si el fumador está en riesgo de tumores malignos, el Pomelo ayuda a regenerar células buenas, haciendo que el ex fumador no recurra a severos tratamientos de desintoxicación.

toronja-para-limpiar-los-pulmones

Con ejecutar estos elementos de forma religiosa, sentirás el cambio inmediatamente. Darás longevidad a tu vida, físicamente te sentirás bien y emocionalmente, tu recuperación y niveles de ansiedad, te darán el respiro que tanto necesitas.


What are your thoughts?