¿Deseas embellecer tu pelo? Pruebe estas maravillosas mascarillas de mayonesa.

Tenemos a nuestra disposición un montón de mascarillas naturales para embellecer tu pelo, sin embargo, las que están hechas a base de mayonesa pueden complacer las exigencias de todos los tipos de cabello cuando se combinan con los ingredientes correctos.

Para un cuidado adecuado de su cabellera no sólo necesitas tiempo, además es importante que uses tu imaginación. La máscara de mayonesa revitaliza el cabello. Los daños sufridos por el cabello a diario son producto de la exposición a muchos factores externos.

El cabello opaco sin brillo necesita nutrición. Aunque en el mercado se encuentra una variedad extraordinaria basadas en mayonesa, es posible que te resulten muy caros.

Sin embargo, usted puede elegir máscaras de mayonesa que resultan muy baratas, si lo haces en casa. Busca lápiz y un papel y trate estas máscaras. Después, sólo tendrá que elegir a su favorita y usarla continuamente.

1. Mascarilla de mayonesa y vitamina E para darle brillo al cabello

Esta mascarilla de vitamina E y mayonesa es ideal para darle suavidad y brillo al cabello, debido a que lo nutre desde la raíz hasta las puntas. Su acción hidratante es muy profunda y también es ideal para el cabello con caspa o seco.

La vitamina E es un gran antioxidante que reduce la pérdida de cabello. Se recomienda aplicar esta mascarilla una vez al mes si tu cabello es reseco, y no lo hagas si es graso.

Ingredientes: 2 cucharadas de mayonesa, 1 huevo, si el pelo llega hasta los hombros, 1 cucharadita de vitamina E o el contenido de 3 cápsulas.

Preparación

Batiendo con una cuchara de madera, agregue todos los ingredientes uno a uno.

Luego, lleva a fuego lento hasta que aclare un poco los bordes.

Aplícala de arriba hacia abajo, con un peine o brocha, hasta cubrir todo el cabello, incluyendo los extremos.

Deja actuar durante 25 minutos.

Enjuague con agua tibia.

2. Mascarilla de mayonesa básica

Esta es la versión más simple con la mayonesa y consiste en el uso de la mayonesa natural y unas gotas de limón. La mayonesa sola aporta los beneficios siguientes: fácil de obtener sin tener que cocinar, previene la sequedad causada por hongos, que a su vez provoca la caspa ynutre el cuero cabelludo, mejorando el brillo natural del pelo.

Ingredientes: ½ taza de mayonesa y el jugo de medio limón.

Preparación

Poner la mayonesa en el fuego hasta que se caliente (tibia).

Agregue el jugo de medio limón y mezcla bien.

Aplique la mezcla sobre el pelo húmedo y deje actuar durante 15 minutos antes de lavar.

 

3. Mascarilla de mayonesa, café y huevo

La combinación de mayonesa, café y huevo funcionan perfecto para la lucha contra el cabello maltratado, seco y con caspa. Se utiliza este método si los folículos del pelo se ven inflamados, ya que la cafeína estimula la circulación de la sangre.

Ingredientes: ½ taza de mayonesa, 2 cucharadas de café instantáneo, 1 huevo.

Nota: si no tienes café instantáneo, prepara café normal un poco más fuerte y deja que se enfríe para integrarlo a la mezcla.

Preparación

Bate el huevo y agregue poco a poco la mayonesa.

Mueve bien y añade en el café.

Debe aplicar la máscara desde la raíz hasta las puntas, dando un suave masaje a su cuero cabelludo.

Dejar toda la noche, y después de que usted tiene todo el pelo, cubierto con una máscara.

Lava al otro día con agua fría y champú del que no contiene sulfatos.

Usted debe aplicar esta mascarilla dos veces por semana, hasta que la caspa desaparezca. También la puedes aplicar una vez por semana, todo va a depender de los resultados que vayas a recibir.

4. La máscara con la mayonesa y el huevo para darle a tus cabellos nutrición extra

La mascarilla de mayonesa y el huevo se recomienda para cabello extra seco. Lo mejor es aplicarlo y dejarlo durante varias horas para obtener el mejor efecto. Si es posible dejar actuar durante toda la noche, usted puede hacer esto. Entre las ventajas de esta máscara tenemos: un cabello que se enredará menos, si se usa con frecuencia esta máscara le dará mucho brillo y vitalidad a su cabello. El huevo tiene proteínas y antioxidantes que fortalecen el cabello desde la raíz y nutre el cuero cabelludo, eliminando la sequedad.

Ingredientes: 6 gotas de limón, 3 cucharadas de mayonesa, 1 huevo entero.

Preparación

Bate los huevos hasta integrar todo muy bien.

Agrega el limón y la mayonesa, y sigue batiendo.

Sobre el cabello húmedo, separado por partes, aplique la mascarilla con ayuda de una brocha pequeña.

Deje actuar durante 15 minutos.

Enjuague con agua tibia o templada.

5. Mascarilla de mayonesa y fresa para controlar la grasa capilar

Aunque casi todas las máscaras con la mayonesa buscan otorgar la hidratación, deberías no debe utilizar las primeras, si usted quiere dominar la grasa.

Afortunadamente, usted también puede beneficiarse de la mayonesa, pero va a necesitar un ingrediente que brinde acidez, en este caso, la fresa.

La fresa proporcionan una limpieza profunda que libera a los folículos del cabello. El resultado es un cabello más fuerte, sano, limpio y con ph balanceado.

Ingredientes: 3 cucharadas de mayonesa, 10 fresas de tamaño mediano.

Preparación

Bate las fresas en la licuadora.

Agrega la mayonesa y mezcla muy bien.

Aplique la mezcla sobre el cabello seco, iniciando por la raíz hasta la punta.

Deja reposar la mezcla durante 20 minutos.

Lava con agua fresca.

Después de leer,¿qué máscara te aplicarás?

No se olvide que la única cosa que usted debe tomar en cuenta para seleccionar una de estas maravillosas mascarillas es si el cabello es seco o graso. Si es graso, se puede utilizar sin problemas la última máscara. Los demás, sólo dos veces al mes, y sólo en las puntas.