Desgarrador video que grabó joven antes de quitarse la vida.

Desgarrador video que grabó joven antes de quitarse la vida.

Un hombre de 21 años de edad con depresión ha hecho un vídeo de último adiós desgarrador para su familia, diciéndoles que no se culpan a sí mismos y brindándoles la seguridad de que no hay nada que podrían haber hecho para que dejara de tomar su propia vida.
Mientras la canción  ‘Goodbye My Lover’ de James Blunt toca de fondo, el angustioso video de tres minutos muestra a Chris Ball  diciendo repetidamente que nadie debe tener la culpa de su enfermedad y expresa su amor incondicional a su madre, cuatro hermanos y su novia.

chris ball

El 14 de septiembre del año pasado, el hermano de Chris, Jayden que sólo es un año más joven  y su padrastro encontraron el cuerpo de Chris junto con una memoria USB que contiene el video encima de un pedazo de papel que simplemente decía: ‘Mamá y Papá, por favor vean . ‘
Su familia ha compartido el vídeo públicamente para dar a conocer la terrible enfermedad, que cobra la vida de más jóvenes australianos que los accidentes automovilísticos y el cáncer de piel, como parte de una petición para pedir más camas para jóvenes suicidas en los hospitales.

 

Si alguien sabe sobre el impacto devastador de suicidio es Kerrie Keepa que ha perdido a su hermano, dos hermanas, sobrino y ahora su hijo, Chris, por la depresión.
Kerrie dijo que su hijo todavía estaría con ella hoy si Chris no hubiese sido enviado a casa del hospital Redland en Brisbane 11 días antes porque le habían dicho que no había suficientes camas disponibles.

chris ball fam
Una portavoz del Metro Sur de la Salud dijo que sería inapropiado dar detalles de la atención de Chris mientras el forense todavía estaba investigando el asunto.
«Sin embargo,el Servicio de Salud Mental y Adicción de Metro Sur proporcionó un amplio apoyo al Sr. Ball y suficientes camas de salud mental están disponibles en el área metropolitana del sur » dijo ella.

 


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *