Dios ha puesto en ti Su Espíritu

Dios ha puesto en ti Su Espíritu de Amor para que ames como un niño; Ha limpiado tu corazón, para que creas y confíes como un niño.  Te ha perdonado, para que perdones y olvides como un niño.

Se ha hecho tu amigo, para que tu también hagas amistad con tus hermanos y tus vecinos con alegría y sencillez, tal y como lo hacen los niños.

Dios ha revelado a tu corazón que Él es Tu Verdadero Padre, para que descanses en El como lo haría un niño.  Te ha dejado su palabra, para que, con hambre, con mucha hambre, la anheles y la busques como un niño.

Eres un hijo, una hija del Dios omnipotente y tu lugar está en el corazón de tu Padre todopoderoso, en el lugar donde reinan la paz y el gozo.

Y aunque en esta vida contra cosas negativas estas luchando puedes sentir la confianza de que tu padre celestial está pendiente de ti, te está protegiendo, te está ayudando y que no hay nada ni nadie que jamás te pueda vencer ni derrotar si te mantienes firme y de pie parado en el santo lugar donde mora su gloriosa bendición.

Dios te hace esta promesa eterna, “No temas, porque yo estoy contigo; no desmayes, porque yo soy tu Dios que te esfuerzo; siempre te ayudaré, siempre te sustentaré con la diestra de mi justicia”.

Por favor siempre recuerda que tienes que ser como un niño, con corazón limpio, agradecido e inocente, si quieres como una princesa o un príncipe vivir al lado del Rey, Tu Padre, por la eternidad, en El Reino de Los Cielos por los siglos de los siglos.

 

 

Amén


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *