Dios me ama, me cuida, me protege y me defiende 💖

Dios me abraza

Dios defiende a los que ama, Dios cuida a los que defiende, Dios bendice a los que cuida, y su intención es mostrarles a Diario su amor de Padre, por gracia (aunque no lo merezcamos) y desinteresadamente.

Si, es verdad que Dios pide nuestro corazón, nuestra fidelidad y nuestra lealtad, pero ¡que levante la mano aquel que en su vida siempre ha sido fiel y leal al 100 %!

En la biblia está muy claro que como humanos podemos esforzarnos por ser mejores en esta vida, pero el mismo Jesús dijo que no había en este mundo ningún “bueno” (perfecto) al 100%, y solo Dios Es Bueno.

Así que, tú sabes que Dios te ama. Ya lo has probado, los has visto, lo has sentido, lo crees y lo más seguro es que me puedas contar de innumerables ocasiones donde Dios te manifestó su amor de una y mil maneras. CONTINÚA LEYENDO ABAJO DE ESTA IMÁGEN

No leiste por casualidad, Dios está contigo

Grábate estas palabras: “Dios amado, Yo sé que me amas, me defiendes, me bendices y me cuidas”.  Úsalas para hablar con Dios, orar, de todo corazón.

Dilas, háblalas, piénsalas, créelas de todo corazón y en el momento que tuvieras que vivir una prueba más en tu vida, un problemita o un problemota, algo que definitivamente desafía tu fe, recuerda esas palabras y también junto a ellas, trae a tu memoria las palabras del salmo 23, “El Señor es mi pastor y nada me faltará”.

No te faltará la provisión, no te faltará la protección, te sobrará el amor y serás rodeado de bendición y a pesar de todas las cosas que podamos estar viviendo, qué bello es saber que existe un Dios real, que es nuestro Padre celestial y que nos ama…

¿Lo crees?