Familiares del Papa Francisco sufrieron terrible accidente en Argentina

Terrible accidente: afectados son familiares del Papa Francisco

sobrinodelpapa

El sobrino del Papa Francisco, Emanuel Bergoglio, de 35 años de edad, se encuentra en estado crítico, en tanto su esposa, Valeria Carmona, de 36, y sus hijos Antonio y José fallecieron cuando el auto que guiaba Emanuel chocó contra un camión cuando se dirigían a la ciudad de Buenos Aires, donde vivían.

Emanuel fue internado en el Hospital Pasteur de Buenos Aires, en muy grave estado, con politraumatismos varios y lesiones hepáticas, lo que obligó a intervenirlo quirúrgicamente.

Emanuel, sobrino del papa Francisco, conducía un Chevrolet Spin que colisionó con un camión en la autopista Córdoba-Rosario, en el kilómetro 594, en la madrugada del martes. Ingresó al hospital con trauma severo abdominal y fractura de fémur y gran pérdida de sangre. Se le hizo transfusión de sangre y se le pudo controlar una hemorragia grave de hígado y pasó a terapia intensiva con asistencia respiratoria mecánica, dijo el subdirector del Hospital Pasteur, Ignacio Bruno, en declaraciones radiales.

De acuerdo a las primeras pericias, el camión y el auto en el que viajaban los familiares de Francisco circulaban en la misma dirección, hacia la Ciudad de Buenos Aires.

 


What are your thoughts?