Emmanuel y Linda – VOLVER.

Por Beatriz Carvajal – si cantas o tienes una banda y deseas ser entrevistado/a por favor escribeme a [email protected] .

Emmanuel y Linda son un matrimonio que se dedican de lleno a servir a Dios en familia. Aun estando involucrados en otros ministerios musicales como es el grupo Rojo, se tomaron la oportunidad de hacer este proyecto como pareja siguiendo los sueños que Dios pone en sus corazones. Te invitamos a compartir esta entrevista será de gran bendición para quien la lea. 

¿Qué Grabaciones han hecho? Por ahora solo tenemos una grabación que se llama “VOLVER” salió en el otoño de 2011.

¿Qué tipo de música interpretan? Alabanza y adoración Pop.

¿Porque decidieron seguir el ministerio de la música? Bueno nuestras familias siempre han sido muy musicales, yo (Emmanuel) tengo hermanos mayores que son músicos, mis papás escuchaban música, siempre desde niño estuve rodeado por música, antes de ser mayor de edad ya había participado en algunas grabaciones, entonces creo que desde niño Dios me estaba encaminando por aquí. Por su parte Linda desde niña acompañó a sus papás que son unos de los grandes exponentes de la música regional mexicana en la historia de la iglesia cristiana, desde niña también canto y estuvo rodeada de música, luego nos casamos y aquí seguimos… haciendo música!.

¿Cuáles han sido sus mayores satisfacciones en este ministerio? Servir al cuerpo de Cristo, que lo que hacemos impacte la vida de diferentes personas en muchos lugares y se decidan a acercarse y buscar a Dios, escuchar testimonios sobre eso es gratificante, te hace sentir que estás haciendo lo que Dios quiere!

¿Cuáles han sido sus mayores obstáculos? Siempre los hay, el tiempo se va tan rápido, algunas veces falta dinero para desarrollar proyectos que Dios coloca en nuestro corazón, y hay que esperar tiempo mientras llega la provisión, algunas veces el obstáculo somos nosotros mismos, tenemos que morir a nuestros planes, nuestros sueños, nuestros deseos y hasta que no lo hagamos Dios nos tiene allí en espera, haciendo su obra en nuestros corazones, perfeccionándonos para que podamos estar listos a seguir con lo que toca… Ahí la demora y el obstáculo es lo que nos demoremos en rendirnos por completo a Dios.

¿Cuál es el versículo o frase que les levanta el ánimo? Un pasaje impactante, que me gusta mucho y sobre el que hice una canción para Rojo que salió en el CD Edición Especial es el Salmo 139.

¿Quién es el personaje histórico, o contemporáneo que más les inspira? Sin duda Jesús es el personaje de personajes… de ahí en adelante hay muchos, al viajar por tantos lugares conocemos líderes, pastores, misioneros y muchas personas que están extendiendo el Reino de Dios, hacen un trabajo excelente, ellos nos inspiran, nos motivan, con algunos somos amigos y su amistad nos alienta.

¿Cuál es su consejo para los que inician en este ministerio? Una de las cosas que nos preguntan es: Como hacer para que nos conozcan, como dar a conocer el ministerio? Sinceramente no hay una clave, tampoco hay una persona que lo logre… Tu música necesita ser conocida en el cielo primero que todo, que al primero que le cantes sea a Dios, que el conozca tus inspiraciones para inscribir, que sepa quién eres tu… Luego de eso hay mil maneras de promocionarse… algunos van a las emisoras, los canales, en la iglesia local… Pero también hay lugares poco famosos en donde tu música se puede dar a conocer muy bien, esos son los parques, los orfanatos, los hogares de ancianos, las escuelas públicas de la periferia de la ciudad donde nadie iría a llevar un concierto, esos son lugares donde vale la pena ir!.

¿Cuál es el cantante cristiano que mas los inspira? Tenemos 3 hijos pequeños, tienen 6, 8 y 10 años, la verdad muy pocas veces estamos sin ellos al lado, así que los gustos tienen que ser compartidos, lo que les guste a ellos… y también a nosotros. Entre esos pasan NewsBoys, TobyMac, Brandon Heat, Jesús Adrian Romero.

¿Aparte de la biblia, cual es su libro favorito? “Como Vivir Sobre el Nivel de la Mediocridad” de Charles Swindoll, “Los Cinco Lenguajes del Amor” de Gary Chapman. “La Búsqueda de Dios” de Wilson Tozer.

¿Donde se miran en 10 años como personas y como artistas? En 10 años seguramente estaremos sirviendo a Dios, estaremos continuando nuestra labor como padres que es importantísima para nosotros. Y pues seguramente queremos seguir componiendo, cantando, grabando.

¿Cuál es su consejo para los que inician su vida en Cristo, o los que se sienten desanimados? Que se aferren de la mano de Dios, como dice una canción de nuestro CD: “Mi Dios (nuestro Dios) es Grande, es fuerte, nadie es igual y nadie le hace frente…”. Entonces no teman, no desmayen, ánimo porque Dios es quien va al frente nuestro siempre.

UNETE HOY A LA RED SOCIAL DIOS ES BUENO, USA TU CUENTA DE FACEBOOK CLICK AQUI!

 
Puedes estar pendiente de lo nuevo de Emmanuel y Linda aquí:
 
 


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.