Entrevista a Los Guerreros

Por Wendy Guillén para DiosEsBueno.com

Los Guerreros son un grupo de jóvenes puertorriqueños que se han unido para alegrarnos en el Señor con su canto. Estos Guerreros esforzados y valientes, se han entregado por completo a seguir las pisadas de Jesús, nuestro Maestro. Como ellos mismos dicen: “Dios nos llamó de las tinieblas a su luz admirable”.

Los integrantes de este  grupo son: Evelyn, Digna, Jeffrey y Juan Carlos.

Estos jóvenes hacen música para agradar a Dios y a todos aquellos que se sientan oprimidos. Esperan de corazón poder ser un instrumento útil en las manos de nuestro Señor.

Para más información pueden visitar su página en Facebook:


Los Guerreros en Facebook

Los Guerreros, sitio oficial 

Conozcamos más acerca de estos jóvenes cristianos:

 

― Guerreros, ¿qué tipo de música interpretan?

– Los Guerreros: Interpretamos adoración y R&B (Rhythm & Blues).

― ¿Por qué deciden seguir el ministerio del canto/música?

–  Los Guerreros: Estamos viviendo tiempos difíciles, hemos sido llamados en este tiempo por el Señor para anunciar sus buenas nuevas.

― Hasta ahora, ¿cuántas grabaciones han hecho?
– Los Guerreros: Por el momento, no hemos grabado aún; pero si tenemos varias canciones de adoración. Estas canciones las subimos en videos a Youtube.
¡Estamos esperando el tiempo de Dios! Mientras tanto, seguiremos subiendo videos para exaltar y glorificar el Nombre de nuestro Señor Jesús.

― ¿Cuáles han sido sus mayores satisfacciones en este ministerio?
– Los Guerreros: Son muchas las satisfacciones que Dios nos ha dado a lo largo de este ministerio, el hecho de poder ser instrumentos útiles en las manos de un Dios tan poderoso, y lograr llevar su Palabra, vivirla y compartirla; es de gran satisfacción.

― ¿Cuáles han sido sus mayores obstáculos?
– Los Guerreros: Han sido muchos los obstáculos! Sin embargo, TODO lo hemos podido lograr en Cristo, quien es y será nuestra FORTALEZA.

― ¿Cuál es el versículo o frase que les ayuda a levantar el ánimo?

– Los Guerreros: El versículo que nos ayuda a levantar el ánimo es el Salmo 73. 25-26, y dice: «¿A quién tengo yo en los cielos sino a ti? Y fuera de ti nada deseo en la tierra. Mi carne y mi corazón desfallecen; mas la roca de mi corazón y mi porción es Dios para siempre.

― ¿Cuál es tu consejo para aquellos que se inician en este ministerio de la música?
– Los Guerreros: Nuestro consejo es que se aferren a la presencia de Dios, lo importante no es llegar a ser alguien conocido sino conocer al que es GRANDE, nuestro MAESTRO, nuestra guía JESÚS. Les decimos que no desesperen, Él cumplirá su Propósito en su perfecto tiempo.

― Aparte de la Biblia, ¿cuál es tu libro favorito?  
– Los Guerreros: «Una vida con propósito» del Pastor Rick Warren.

― ¿Cuál es el cantante cristiano que más les inspira?

Los Guerreros: Bueno, son varios: Lilly Goodman, Jesús Adrián Romero, Freddy Rodríguez, Ingrid Rosario, Isabelle Valdez y Emily Peña.

― ¿Dónde se miran en los próximos 10 años como persona y como artista?
– Los Guerreros: La verdad es que estamos en las manos del Señor, sea cual sea su propósito para nosotros, lo aceptamos. En diez años más estaremos donde Él quiere que estemos.

― ¿Cuál es su consejo para los que inician su vida en Cristo, o los que se sienten desanimados?

– Los Guerreros: Para llegar al Reino de los Cielos hemos de sufrir violencia, y solamente los valientes perseveran. ¿Quién dijo que este caminar sería fácil? ¡No! Lloraremos, sonreiremos, sentiremos que no podemos más, pero Dios siempre va a estar ahí; aunque quede en silencio él llega siempre justo a tiempo. ¡Que nada los turbe que nada los espante, que nada los haga retroceder! Hemos sido llamados de las tinieblas a su luz admirable; y Dios ha de perfeccionarnos día a día en medio de nuestras debilidades, solamente basta con su gracia,  la cual es un favor inmerecido. Cuando más débiles nos sentimos más fuerte somos. ¡Adelante con El Señor!