Poema Para El Cumpleaños De Una Amiga Cristiana

un pastel

Quiero ser el primero en desearte un feliz cumpleaños, deseándote que la pases muy bien con amigos y familiares a tu lado. Así mismo, que pases un gran día con todos tus seres amados celebrando este día que Dios mismo te ha regalado.

 

Disfruta este día como si hubieras la lotería ganado, considerando que tienes la oportunidad de agradecerle a Dios por haberte creado, pues un día como hoy se cumplió una de las cosas que nuestro Señor había soñado y este fue tu nacimiento; el cual, por Dios, desde mucho antes fue planeado.

 

Tú eras un sueño que siempre estuvo en la mente de Dios. Al igual como todos lo fuimos antes que el aliento de vida sopló, nuestra existencia ya tenía razón.

 

Esa razón era hacer algo grandioso en medio de su Creación, sabiendo que Él hizo algo tan grande para tu vida y comprendiendo que, por esa razón, fuiste concebida. Tienes que sentirte dichosa de que un día como hoy, con amor se te dio la vida.

 

Quisiera agradecerte por ser tan buena persona conmigo, gracias por ayudarme y darme ánimo en todo momento, por haber estado conmigo aun en los peores tiempos y por haber celebrado conmigo mis mejores momentos.

 

Gracias por brindarme tu amistad y tu compañía. Gracias por toda la ayuda que me diste y por todas las palabras que siempre me dijiste.

 

Agradezco a Dios por haberme permitido conocerte y por regalarme la bendición de entenderte. Tú me entiendes más de lo que otras personas podrían, pues conoces todas mis tristezas y también mis alegrías.

 

Por ninguna razón te rindas, ni tampoco te des por vencida, pues en este año Dios mostrará su gloria en tu vida. Muy pronto serás restaurada y transformada y todas las heridas de tu corazón quedarán totalmente curadas.

Los momentos de dolor y opresión quedarán atrás, pues la presencia de Dios día tras día te cubrirá. Nunca más volverás a sentirte derrotada, verás en tu vida todas las batallas ganadas.

Tu Dios te llevará de victoria en victoria y conocerás nuevas cosas, también irás de gloria en gloria.

Alégrate y recibe las promesas de nuestro Dios, quien ha destinado para ti un año de gran bendición. Continúa confiando en Él y todo te irá bien y verás como Dios hace que lo malo se vuelva a tu favor después.

Canta en agradecimiento a Dios con todas tus fuerzas, pues un día como hoy Él decidió que nacieras.

Agradece, Él ha destinado que una gran mujer seas y adórale porque quiso que una de sus hijas tú seas.

Usa este día para mostrar agradecimiento por las cosas que Dios por ti ha hecho, aquellas que empezó desde tu nacimiento y por las que hará contigo en todo momento.

By: Cristian Flores


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *