¿Estás pasando por luchas y pruebas? Te invito a leer esto

Close-up of a sad and depressed woman deep in though outdoors.


¿Estás pasando por luchas y pruebas? Te invito a leer esto

Puede que en este momento te encuentres pasando por un momento muy complicado y hasta hayas llegado a considerar que Dios se ha olvidado de ti, pero hoy quiero decirte que DIOS NO SE HA OLVIDADO DE TI, más bien Dios ha permitido que estés pasando esta prueba con el fin de bendecirte por que a los que a los cristianos Dios nos lleva siempre de victoria en victoria y de gloria en gloria.
“Y sabemos que a los que aman a Dios, todas las cosas les ayudan a bien, esto es, a los que conforme a su propósito son llamados” (Romanos 8:28)

La biblia hace mención de que Dios nos cuida, de tal modo que el enemigo tiene que pedirle permiso para hacernos algo; y las cosas que Dios le permite que nos haga siempre son para nuestro bien; esto lo digo basándome en el ejemplo de Job a quien satanás hizo mucho daño porque Dios se lo permitió, pero todo al final terminó obrando a favor de Job, de quien dice la biblia que terminó teniendo el doble de lo que tenía antes.

“Respondiendo Satanás a Jehová, dijo: ¿Acaso teme Job a Dios de balde?

¿No le has cercado alrededor a él y a su casa y a todo lo que tiene? Al trabajo de sus manos has dado bendición; por tanto, sus bienes han aumentado sobre la tierra.

Pero extiende ahora tu mano y toca todo lo que tiene, y verás si no blasfema contra ti en tu misma presencia.

Dijo Jehová a Satanás: He aquí, todo lo que tiene está en tu mano; solamente no pongas tu mano sobre él. Y salió Satanás de delante de Jehová” (Job 1:9-12)

Algo muy importante en ese pasaje es que además de que satanás tiene que pedirle permiso a Dios para tocar nuestra vida es que Dios siempre le va a poner límites, o mejor dicho Dios sólo permitirá que el enemigo traiga a nuestra vida un problema de cierto nivel, dicho nivel es un nivel que Dios sabe que podemos afrontar; pues Dios nunca permitirá que venga una prueba que no podamos superar. Por esta razón te invito a confiar en Dios y luchar por tu victoria, pues la prueba que estás pasando es una prueba que Dios sabe que si puedes afrontar.

La razón por la que tienes este problema es porque Dios quiere moldearte y bendecirte, así que no te quejes, mejor confía en Dios y enfrenta a tus problemas ya que una gran bendición te espera.
Dios bendijo en gran manera a Job por no haberse dado por vencido ante esa gran tribulación.

 Y quitó Jehová la aflicción de Job, cuando él hubo orado por sus amigos; y aumentó al doble todas las cosas que habían sido de Job.

11 Y vinieron a él todos sus hermanos y todas sus hermanas, y todos los que antes le habían conocido, y comieron con él pan en su casa, y se condolieron de él, y le consolaron de todo aquel mal que Jehová había traído sobre él; y cada uno de ellos le dio una pieza de dinero y un anillo de oro.

12 Y bendijo Jehová el postrer estado de Job más que el primero; porque tuvo catorce mil ovejas, seis mil camellos, mil yuntas de bueyes y mil asnas,

13 y tuvo siete hijos y tres hijas” (Job 42:10-13)
Por todo esto te repito una vez más que todo obrará para bien, solamente no te des por vencido y sigue confiando en el Señor, pues todas las cosas obran para bien dentro de las vidas de los que confían en Dios

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies