Éste padre hace que su hijo con síndrome de Down pueda volar en divertida sesión fotográfica.

Éste padre hace que su hijo con síndrome de Down pueda volar en divertida sesión fotográfica.

Cuando el fotógrafo Alan Lawrence se enteró de que su hijo recién nacido, Wil, tenía Síndrome de Down su mente se inundó de muchas emociones, la mayoría de los cuales no fueron positivas.
Ahora, 18 meses después, Lawrence dice que el pequeño Wil trae una luz a su familia. Dijo que una vez creyó que tener un hijo con síndrome de Down pondría límites a lo que él y su familia podría lograr.
En cambio, dijo Lawrence, el pequeño Wil ha tomado los límites fuera y ha abierto muchas puertas para su familia. A cambio, el padre de cinco hijos ha quitado los límites de el niño y le dio una habilidad única en su tipo.
La capacidad de volar.

3

4

El padre creó una serie de fotos llamada «Wil Can Fly» (Wil puede volar) en la que el niño parece estar volando en muchas escenas diferentes.
Lawrence, que comenzó a tomar las fotos cuando Wil tenìa sólo meses de edad, creó la ilusión al sostener a su hijo en las fotos y después recortarse a sí mismo.

Después de recibir retroalimentación positiva, Lawrence decidió compilar las fotos en un calendario y planea donar la mitad de las ganancias a dos fundaciones para personas con Síndrome de Down. La familia comenzó recientemente una campaña de Kickstarter.

7

5

Lawrence dijo que su objetivo es crear conciencia sobre el Síndrome de Down. Admitió en su blog que él y su esposa Nikki sabían muy poco sobre el trastorno cuando Wil nació en octubre de 2013.
El padre dijo que espera fotografiar a Wil ‘volando’ en otros destinos para promover un mayor conocimiento. También le dijo que espera ayudar a las personas en el extranjero que no tienen acceso al mismo nivel de atención a través de su canal de YouTube mediante la publicación de tutoriales de terapia.

2

6

 

 

 


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *