¿Existen los ángeles guardianes?

La Biblia no dice que cada uno de nosotros tenga su propio ángel de la guarda o ángel custodio.

El Dios Altísimo cuida de nosotros, sus ovejas. El nos tiene en su mano las 24 horas del día, los 7 días de la semana.

De noche y de día nos cuida y nos dice en su Palabra que nada ni nadie nos arrebatará de su mano.

Pero, aunque Dios cuide de su pueblo, un verdadero cristiano no es imprudente ni se arriesga en situaciones que pueda evitar solo pensando que los ángeles lo protegerán pase lo que pase.

 Los ángeles existen. De hecho, algunas personas están convencidas de que Dios en algún momento de sus vidas las ha protegido y guiado por medio de ángeles.

Sin embargo, aunque no podemos refutar esto, puede que estén en lo cierto.  Así es que, esta es una cuestión de debate en cuanto a si realmente existen o no. Tenemos razones para creer que existen, pero para el propósito de nuestro Señor, ya que son mensajeros.

Además, no solo Dios podría mandar a uno solo para que te proteja, Él enviará a un ejército de ángeles para que acampen a tu lado.

Por lo tanto, si percibes la intervención divina en diversos momentos de tu vida recuerda que los ángeles son invisibles, así que no podemos decir hasta qué grado Dios los usa para ayudarnos. Pero una cosa sí debes tener por seguro, que siempre hemos de dar gracias por cualquier ayuda que recibimos del Dios Todopoderoso.