He estado pensando en ti

He estado pensando en ti y mientras lees estas palabras, siente mi voz serena que habla directo a tu alma.

Yo sigo a tu lado a pesar de tus problemas, ¿Cómo habría de abandonarte? En ti mi promesa llevas, que nunca te dejaría, te lo digo nuevamente, y aún si todo el mundo te dejaré, yo estaré aquí, como siempre.

Te has esforzado, eso yo lo sé, veo como luchas cada día y cuanto deseas tus conflictos vencer.

Conozco tus pensamientos y sé de tus preocupaciones y como piensas primero en ayudar a los que amas, aunque después ellos se olvidan de lo que haces, te fallen, te traicionen.

Estarás mas tranquila si vienes en este momento y reposas tu cabecita en mi hombro, vuelve a tomar aliento y piensa que, aunque todos te fallaren, aunque todos te abandonen, encontrarás en mí, amor, paz, fortaleza y refugio.

Es porque te amo que te cuido y te seguiré fortaleciendo. En los momentos tristes, cuando tu mente es atormentada por muchos pensamientos, oirás el canto suave que llenará tu alma y sentirás en tu corazón una vez más cuánto me amas y cuánto te amo Yo a ti…

He aquí estoy contigo y te guardaré por dondequiera que vayas y te haré volver a tu felicidad porque no te dejaré hasta que haya hecho lo que te he prometido.

No lo olvides,

las tormentas te golpean pero yo te cuido,

los vientos te sacuden pero yo te guardo,

en veces parece que te hundes pero yo te rescato, hay momentos que la soledad duele tanto pero yo te cubro con mi manto y siempre te acompaño,

la gente te lastima,  pero yo te sano,

ellos te rechazan, pero yo te abrazo,

ellos te dejan sola, pero Yo,

Yo te amo.

Amén.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *