Hervir miel y canela regenera la vista, mejora la artritis, el cáncer, la vesícula biliar, el colesterol, ayuda a adelgazar y mucho más.

¡Los médicos no tienen explicación! Si crees que la canela y la miel sólo sirven para postre, te equivocabas, es hora de descubrir todo lo que puedes hacer con ellas.

Hoy queremos mostrarte cómo el uso de estos dos ingredientes puede mejorar considerablemente tu salud debido a todas las propiedades que tienen.

La miel y la canela son una combinación poderosa que puede tratar muchas condiciones y enfermedades, incluso ambas son aprobadas por expertos en salud y nutricionistas. Esta mezcla totalmente natural ha sido utilizada como un eficiente remedio popular durante miles de años.

Youtube

Es decir, los egipcios lo utilizaban en el tratamiento de heridas, los griegos para prolongar la vida y los indios para mantener un equilibrio corporal.

Todas estas personas conocían las propiedades medicinales de la miel y la canela. Incluso la medicina moderna confirma sus beneficios para la salud.

Estos potentes ingredientes naturales pueden ser usados en el tratamiento de muchas enfermedades y condiciones de salud, incluyendo colesterol alto y enfermedades cardiovasculares, artritis, infecciones de la vesícula biliar, así como resfriados y gripe.

Elaboración de este remedio NATURAL:

Ingredientes:

2 cucharadas de canela en polvo

1 taza de miel

Preparación:

Poner en una olla la miel y esperar a que hierva, una vez que la miel esté hirviendo hay que añadir las 2 cucharadas de canela y esperar a que la mezcla espese. O sea, hasta que tenga una textura similar a la del caramelo.

Cómo utilizarlo:

Tomar una cucharada de la mezcla antes de cada comida para obtener mejores resultados.

La combinación de miel y canela puede ser muy efectiva para curar estas enfermedades:

Artritis: Añadir dos cucharadas de miel y una cucharadita de canela en polvo y mezclar en un vaso de agua tibia. Esto debe consumirse por la mañana y por la noche para reducir lentamente la artritis crónica.

Ayuda a perder peso: hierva la miel y la canela en polvo en un vaso de agua. Tomar cada mañana en ayunas media hora antes del desayuno. Con el uso regular, esta bebida le ayudará a perder peso. Pero recuerde que debe acompañar el remedio con ejercicios y una dieta saludable.

Acné: Cuando se mezcla la miel con la canela en polvo sobre los brotes de acné antes de irte a dormir, a la mañana siguiente cuando se enjuaga la cara comenzará a ver los resultados. Su piel estará limpia y tersa. Yo lo recomiendo durante el día. Usted puede durar un rato con esta mezcla puesta y le servirá para hidratar profundamente el rostro. Por la noche podría resultar algo incómodo.

Ayuda a la caída del cabello: las personas calvas deben mezclar una cucharada de aceite de oliva, una cucharada de miel y una cucharadita de canela en polvo y aplicar esta mezcla sobre el cuero cabelludo y dejar reposar durante 15 minutos.

Cáncer: Según varios estudios se ha demostrado que la miel y la canela pueden ser eficaces en el tratamiento contra el cáncer de estómago.

Los pacientes que sufren de este tipo de cáncer deben comer una cucharada de miel con una cucharada de canela en polvo. Consuma esta mezcla todos los días durante 3 meses.

La gripe y el resfriado: la miel contiene un ingrediente natural que acaba con los virus y protege contra la gripe y los molestos resfriados. Para combatir los resfriados tome una cucharada de miel con ¼ cucharadita de canela durante tres días. Esto le ayuda con el resfriado común, la tos crónica y la congestión nasal.

Infecciones de la vesícula biliar: esto se debe tomar todos los días para eliminar los microbios en la vesícula biliar. En un vaso de agua tibia mezclar dos cucharadas de canela en polvo y una cucharadita de miel.

Reducir el colesterol: Mezclando dos cucharadas de miel y tres cucharaditas de canela en una taza de té. Sus niveles de colesterol se reducen en un 10% en dos horas.

Dolor de estómago: La miel combinada con canela cura los dolores de estómago. Si usted sufre de úlceras puede tomarla regularmente para reducir sus efectos.

Enfermedades cardíacas: Para ello hay que hacer una pasta de miel y canela en polvo. Se recomienda comer regularmente este pan para reducir el nivel de colesterol en las arterias y prevenir posibles ataques cardíacos.

Fortalece el sistema inmunológico: Cuando usted usa miel y canela en polvo todos los días su sistema inmunológico se fortalece protegiendo al cuerpo de virus y bacterias.

Si te ha gustado esta información no olvides compartirla con tu familia y amigos, esto puede ser muy útil.

Nota: Los remedios que encontrará en esta página son para fines informativos y educativos. Nuestro sitio no sustituye los consejos, diagnósticos o tratamientos médicos profesionales. Consulte con su médico o especialista antes de probar cualquiera de nuestros remedios.