Joven que inició “El desafío del balde de agua fría” fallece en accidente

Joven que inició el desafío  de la cubeta de hielo fallece en accidente

Trágico final para el creador de la campaña contra la ELA

Corey Griffin, de 27 años, fue quien impulsó el reto del balde de agua fría para recaudar fondos para una organización que lucha contra el ELA (Esclerosis Lateral Amiotrófica) pero falleció poco después del inicio de la campaña y cuando estaba en pleno apogeo.

Las informaciones indican que “el joven se encontraba buceando para celebrar el éxito de la campaña ‘El reto del balde de agua fría’”, según el Departamento de Policía de la localidad de Nantucket, Massachusetts. El informe policial dice que Griffin saltó desde un edificio en el muelle, lo cual es una tradición local. Griffin logró subir a la superficie, pero se sumergió y no volvió a salir.

El joven fue encontrado por un salvavidas y hospitalizado inmediatamente, pero fue declarado muerto más tarde.

Corey Griffin inició el reto para apoyar a su amigo Pete Frates, un exjugador de béisbol que descubrió que tenía la enfermedad hace dos años.

El padre de Corey dijo que su hijo se consideraba el hombre más feliz del mundo porque la campaña había sido un éxito.

 


21 thoughts on “Joven que inició “El desafío del balde de agua fría” fallece en accidente

  1. ESO CASI SIEMPPRE SUCEDE CON LAS PERSONAS TALENTOSAS Y CON INICIATIVAS PROPIAS E INSOSPECHADAS…. QUE DIOS LO TENGA EN LA GLORIA POR TAL PROPOSITO DE AYUDAR A QUIENES PADECEN ESTA TERRIBLE Y MORTAL ENFERMEDAD…. QUE MAL TAN TERRIBLE!.-

  2. LE PASO ESO POR HACER PACTO CON EL DIABLO , PARA QUE LE REGRESARA LA SALUD A SU AMIGO ,SATANAS ES UN MENTIROSO ,EL VINO A HURTAR A MATAR Y A DESTRUIR OK , HABRAN LOS OJOS ,PARA QUE NO SIGAN HACIENDO ESO DEL VALDE DE AGUA

  3. LE PASO ESO POR HACER PACTO CON EL DIABLO , PARA QUE LE REGRESARA LA SALUD A SU AMIGO ,SATANAS ES UN MENTIROSO ,EL VINO A HURTAR A MATAR Y A DESTRUIR OK , HABRAN LOS OJOS ,PARA QUE NO SIGAN HACIENDO ESO DEL VALDE DE AGUA

  4. ES UNA VERDADERA LASTIMA QUE A UN SER HUMANO CON ESE CORAZON, LE PUEDA SUCEDER ALGO ASI…. PERO SE DICE QUE MUCHAS PERSONAS VIENEN A ESTE MUNDO POR CORTO, MEDIANO PLAZO PARA ENSEÑARNOS ALGO…. EL NOS ENSEÑO QUE DEBEMOS SER SOLICARIOS Y COMPASIVOS CON EL PROJIMO… MI ESPOSO MURIO DE "ELA"…. QUE DIOS LO ACOJA EN SU SENO Y LAMENTABLE , PORQUE ADEMAS ERA MUY JOVEN AUN.

  5. ES UNA VERDADERA LASTIMA QUE A UN SER HUMANO CON ESE CORAZON, LE PUEDA SUCEDER ALGO ASI…. PERO SE DICE QUE MUCHAS PERSONAS VIENEN A ESTE MUNDO POR CORTO, MEDIANO PLAZO PARA ENSEÑARNOS ALGO…. EL NOS ENSEÑO QUE DEBEMOS SER SOLICARIOS Y COMPASIVOS CON EL PROJIMO… MI ESPOSO MURIO DE "ELA"…. QUE DIOS LO ACOJA EN SU SENO Y LAMENTABLE , PORQUE ADEMAS ERA MUY JOVEN AUN.

  6. Por alguna razòn Dios nos tiene aqui en el mundo ,y tal vez esa fue su misiòn…a su manera hizo un bièn a muchas personas y ojalà el señor lo haya recompensado teniendolo en su gloria.DEP

  7. JESUS REALIZO EL UNICO Y SUFICIENTE SACRIFICIO POR LAS ENFERMEDADES , DOLENCIA, REBELDIAS, INIQUIDADES, PECADOS, EL PAGO EL PRECIO POR NOSOTROS, SU SANGRE,PRECIOSA SANGRE VERTIDA POR TODA LA HUMANIDAD, EL MURIO EN LA CRUZ PARA NUESTRA SALVACION RECONOCELO COMO TU UNICO Y SUFICIENTE SALVADOR Y TENDRAS EL REGALO MAS GRANDE LA VIDA ETERNA.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.