Lenny Flamenco presenta – Nuestro Salvador.

Por Beatriz Carvajal – si cantas o tienes una banda y deseas ser entrevistado/a por favor escribeme a  [email protected] .

Lenny Flamenco es un cantante originario de El Salvador que actualmente radica en Houston, Tx. El Señor toco su corazón a través de una canción interpretada por Marcos Witt y ahora el está llevando el propósito para el cual Dios lo llamo en el ministerio de la música interpretando hermosas melodías de alabanza y adoración. Comparte esta entrevista será de gran bendición para quien la lea!

¿Qué Grabaciones que has hecho?  «NUESTRO SALVADOR» Para salir en Agosto de 2012.

¿Qué tipo de música interpretas? Alabanza y Adoración // Congregacional. 

¿Porque decidiste seguir el ministerio de la música? Soy el resultado del ministerio de Marcos Witt, recibí a Jesús con la canción «Gracias» cuando estaba a punto del suicidio.

¿Cuáles han sido tus mayores satisfacciones en este ministerio? Ver a la gente conectarse con Dios y escuchar que alguien conoció a Jesús por medio de alguna canción intérprete o escribí. 

¿Cuáles han sido tus mayores obstáculos? Por más de 15 años me toco esperar a que Dios cumpliera su promesa de usarme públicamente. La impaciencia definitivamente me llevo a tratar de adelantarme.  

¿Cuál es el versículo o frase que te levanta el ánimo? Porque los ojos del señor contemplan toda la tierra para mostrar su poder a aquellos que tienen corazón perfecto para con EL. 

¿Quién es el personaje histórico, o contemporáneo que más te inspira? Mi personaje histórico favorito definitivamente es Jesucristo, aunque nunca lo he visto admiro tanto su carácter y su valentía al escoger los clavos.

¿Cuál es tu consejo para los que inician en este ministerio? Planificar y no soltar la promesa de Dios, aunque tardare seguramente llegara. Pero es necesario desarrollar tu propia unción por medio del servicio genuino a otros ministerios y tu sujeción completa la cual te ayudara a formar tu carácter y es en ese carácter donde tu ministerio será fundamentado.  

¿Cuál es el cantante cristiano que más te inspira? Danilo Montero mi mentor y pastor.

¿Aparte de la biblia, cuál es tu libro favorito? Cambiados por su presencia (sam hinn) Una vida con propósito (Rick Warren) y Cuando los ángeles guardaron silencio por (Max lucado).

¿Dónde te miras en 10 años como persona y como artista? Me veo con una hermosa familia, casado y sirviendo fielmente a mi iglesia y viajando como un embajador del evangelio siendo relevante a la nueva generación usando multimedios, la moda y la música que les conecte a la adoración y a conocer a Dios. 

¿Cuál es tu consejo para los que inician su vida en Cristo, o los que se sienten desanimados? La vida en Cristo es lo mejor que existe… en tu proceso de santificación te encontraras muchas veces desanimado al ver tu putrefacta humanidad tomando ventaja de ti, pero no te preocupes, no te rindas… aprende a depender de su gracia y te darás cuenta que su misericordia es el sello de tu eterna gratitud a Él. Abraza la cruz y disfruta su presencia.

UNETE HOY A LA RED SOCIAL DIOS ES BUENO, USA TU CUENTA DE FACEBOOK CLICK AQUI!

 
Puedes conocer y seguir mas de cerca a Lenny aquí!

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies