Madre muere, da a luz y luego revive. Impactante historia.

Madre muere, da a luz y luego revive. Impactante historia.

En febrero, Erica Nigrelli estaba enseñando en una escuela secundaria en Missouri City, Texas, cuando entró en el aula de un compañero de trabajo.

Nigrelli dijo que se sentía débil, puso las manos sobre la mesa para mantener el equilibrio y luego se desmayó.

Tres maestros inmediatamente agarraron un desfibrilador y comenzaron realizar RCP. Los niños en el salón de clases salieron, gritando por ayuda.

El esposo de Nigrelli, Nathan, también maestro, estaba sólo dos puertas más abajo. Corrió a la habitación.

«Erica estaba tendida en el suelo, echaba espuma y estaba haciendo sonidos de gorgoteo y simplemente mirando» dijo Nathan.

Para el momento en que los paramédicos llevaron a la mujer de 32 años de edad al hospital, los médicos no pudieron encontrar el pulso. Su corazón se había detenido.

Los médicos sacaron el bebé por cesárea de emergencia.

Técnicamente, fue un parto postmortem porque el corazón de Erica no estaba latiendo.

Pero entonces sucedió algo extraordinario. Los médicos devolvieron a Erica, y pronto su corazón comenzó a latir de nuevo.

1

Durante los próximos cinco días, ella permaneció en un coma inducido y los médicos le diagnosticaron un defecto del corazón que no sabía que tenía – cardiomiopatía hipertrófica. La condición hace que el músculo del corazón se espese. El engrosamiento puede hacer que sea más difícil que la sangre salga del corazón, forzándolo a trabajar más para bombear sangre.
La bebé Elayna estuvo en la unidad de cuidados intensivos durante dos semanas.

Erica Nigrelli cree que Dios la estaba protegiendo. Ella dijo que tiene un recuerdo de estar en la ambulancia. «Recuerdo que me rebotó hacia arriba,» dijo ella. Y ella recuerda haber visto la luz del sol.

Cuando volvió en sí en el hospital, ella recuerda que los médicos le decían: «Usted tiene a su bebé. Ella está en el hospital.»

Vio a Elayna tres semanas después de que ella naciera.

3

2


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *