Madre Muestra Las Distintas Maneras En Que su Hija De Solo 4 Años La Insulta

Johana Sterm es una escritora sobre familia, quien creó un vídeo en el que muestra las distintas maneras en que su hija de sólo 4 años le dice cosas insultantes, a la vez que muestra la realidad de como se ve el mundo de una madre grabado desde su cabeza.

Colocó una cámara en su cabeza y grabó toda su rutina diaria, desde que se levanta por el lamido de su perro, hasta que se va al trabajo, y en todo momento se puede escuchar a la niña haciéndole comentarios, que son típicos quizás por la inocencia y espontaneidad que caracteriza a casi todos los niños, claro en ningún momento se muestra que ella corrige ese tipo de comportamiento de la niña, pero imaginamos que no formaba parte del vídeo o quizás no era lo que buscaba mostrar en ese momento.

https://www.youtube.com/watch?v=gYk6uXmPs8I&feature=youtu.be


6 thoughts on “Madre Muestra Las Distintas Maneras En Que su Hija De Solo 4 Años La Insulta

  1. Mi hija tiene cuatro años y no me habla así, ni tiene ese vocabulario, si es real tuvo que oír que alguien más así le habla a su mama y lo imita y la mama que no la corrige

  2. No acepto por ningún motivo que mis hijos me insulten, en ninguna forma. soy su mama, soy persona, soy mujer…y si permito que me humillen, me maltraten…fracasaran en la vida por que creerán que las cosas son así…

  3. se la paso sacando le los defectos a su mama ademas el interés por las cosas materiales y de paso preguntarle a la mama que si muere se puede quedar con su aparato electrónico es de verdad de mal gusto eso no es culpa de ella hay que educar a los hijos con valores y amor hacia sus padres y hermanos!!

  4. Definitivamente no creo q una niña de cuatro años haya adquirido de forma innata el tratar asi a su mama…es MUY probable q a esa niña la traten de igual forma y muy posiblemente sea la misma mama q estuvo grabando tdo. Recuerden q somos ejemplos para nuestros hijos y ellos son un espejo de nosotros mismos!

  5. Esos comentarios son son espontáneos de niños de esa edad… Eso es ser grosera conla mama y no tener edu cación ni el valor de ponerle un alto… Triste!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.