MAS ESTABLECIMIENTOS DISTRIBUYENDO EL MATERIAL DE DiosEsBueno.Org

 

MAS ESTABLECIMIENTOS DISTRIBUYENDO EL MATERIAL DE DiosEsBueno.Org

MAS ESTABLECIMIENTOS DISTRIBUYENDO EL MATERIAL DE DiosEsBueno.Org

QUE EMOCIÓN,  cuando sin planearlo nos encontramos establecimientos que distribuyen el material que publicamos con todo nuestro corazón para bendición de todas las naciones.

El dibujo a color que usted ve ahí esta basado en el libro de proverbios y es en realidad una calcomanía (sticker)  que usted puede pegar en su refrigerador,  en el cuarto de su hijo,  hija, en el espejo,  en la puerta.. en fin,  en cualquier lugar donde muchas personas lo puedan estar viendo y leyendo constantemente para que estén  expuestos a la palabra de Dios.

Si usted necesita información  de como recibir este material  que incluye,  diferentes calcomanias basadas en Proverbios,  calcomanias para la parte trasera de vehículo y hojas para colorear,  escribanos a [email protected]

El material esta en español e inglés…
¿Tiene algún costo?  Depende de la cantidad que usted necesite,  y el país donde se encuentre.  No podemos proveer grandes cantidades de material.  Por lo general es gratuito,  solo pedimos que el material se aprecie y se le de el uso debido y que no se quede por ahí olvidado…


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.