Nos enternece el alma con su hermosa convicción de vida

Con más de cien visitas diarias a su página web de vídeos, éste hombre joven y lleno de vida, maneja la convicción de que se puede seguir adelante a pesar de las barreras que las situaciones te coloca en el camino. No dejes de ver este hermoso vídeo que te hará estar en silencio por largo tiempo.

Nos enternece el alma con su hermosa convicción de vida

“Un hombre que es una de las mejores pruebas de haberle ganado a la vida”. Así lo manifiesta la presentadora de televisión y actriz, Oprah, quien se encargó de presentar esta historia enternecedora, llena de convicción de que, sí, hay algo más más allá de la derrota y la tormenta.

Nick Vujicic, nacido en Australia, no posee extremidades y aun así, no se ha detenido en cumplir sus sueños. Con un hermoso rostro, gran alma y maravillosa juventud, se ha convertido en protagonista del Internet en todo el mundo con sus vídeos de inspiración. No dejes de ver esta representación audiovisual donde Nick es invitado a un programa de televisión donde cuenta sus avatares y experiencias para el planeta entero.

«Todos son inteligentes», dice Albert Einstein

– Un hombre pagó 100,000 dólares en cirugías para parecerse a Justin Bieber


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *