Todo el mundo es un genio, dice Albert Einstein

Alberteinstein1

“Todo mundo es un genio. Pero si juzgas al pez por su habilidad para trepar un árbol, vivirá su vida creyendo que es estúpido.” – Albert Einstein.

Algunas personas que desconocen la vida de Albert Einstein afirman que él era ateo. Mentira, si bien, a él no le gustaba profesar una religión particular, Einstein era creyente firme de que este universo perfecto, no fue creado solo. Algunas veces mencionó que el creía en un creador del universo elegante y con un alto sentido de la física y la estética. Einstein provenía de familia judía.

Por otro lado, lee su frase y medita. ¿Te han dicho que eres un tonto? ¿Que no sirves para nada? ¿TE HAN DICHO QUE NO VALES NADA? Tu servidor, Hermes Alberto Carvajal, creció en una familia adoptiva, muy pobre. Desde mi niñez, mis amigos en la escuela o en la calle me decían «que no servía para nada», simple y sencillamente porque no me gustaba, o no tenía talent0 para jugar futbol soccer, béisbol, basquetbol y otros deportes. En mi adolescencia practique el Karate y llegue a ser cinta negra, pero había ciertos deportes y actividades para los que parecía que mi cuerpo no había nacido. Yo era malísimo para insultar, o decir malas palabras. Mis amigos me criticaban mucho por eso.

Sin embargo, nada de eso jamás me derribó. Desde muy pequeño creí firmemente que Dios tenía un plan para mi  vida. Mis padres adoptivos lo afirmaban y siempre me lo dijeron. Y YO LO CREI.  Y así fue. Dios me llevó a lugares increíbles, y a hacer cosas maravillosas, de las que luego te contaré. Gracias a Dios que nunca permití que en mi mente se anidaran los pensamientos que la sociedad me querían inculcar. Así que, si tú crees que eres incapaz, o si tienes a un hijo a quien juzgas de incapaz de ciertas actividades, y hasta dudas de su inteligencia, siento decirte que estas equivocado, equivocada.  Dios tiene un plan perfecto para todos, y es tu misión, si eres una persona adulta, no buscar tanto ya el plan de Dios para tu vida, sino preguntarle a Dios, cual es el plan de Dios para TUS HIJOS, estoy seguro, que tú, al igual que mis padres adoptivos, serán de gran bendición para las naciones, al criar hijos que tengan una visión sólida para su vida.

Siguiente frase
Puedes encontrar la felicidad aqui MIRA


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *