Oración para una semana de prosperidad y abundancia

Oración para una semana de prosperidad y abundancia

Eterno Señor, se ha dado inicio a un nuevo día y yo vengo en la búsqueda de tu misericordia para honrarte y agradecerte por la luz que opaca la oscuridad, por tu bondad infinita y por cada uno de los regalos con los cuales tú colmas mi existencia de alegría.

Padre Celestial, deseo agradecerte también por mi casa, por la protección que me das, por mi vestimenta y porque diariamente me das provisión del cielo para alimentarme.

Rey de Gloria, te has convertido en mi confidente, tú sabes cada uno de mis anhelos, mis deudas y sobretodo mis cargas.

Señor, a partir de este momento coloco en tus brazos todo lo que tengo y todo lo que soy, se tu dirigiéndome por sendas de victoria, dame inteligencia con el fin de pelear la batalla y que estos días que están por venir estén llenos de ti. LEE DESPUÉS SE ESTE MENSAJE PARA TIOración para una semana de prosperidad y abundancia-min

Soberano Dios, te suplico que este mes sea glorioso y lleno de abundancias, tanto para mi ser como para cada persona a la cual amo y que tu colocaste a mi lado. Tú conoces nuestras carencias, déjanos ver materializados tus prodigios en nuestras vidas.

Padre, cólmanos de bienestar, enséñanos como podemos salir de la crisis, danos conocimientos, sé tú acompañándonos en las labores y nunca te apartes de nosotros, que tu brillo le de color a nuestros días.

Señor, sé que llegaran esos momentos en los que la incertidumbre, el dolor y el quebranto querrán opacar nuestra Fe.

Te suplico que cuando eso llegue seas tú dándonos el pronto auxilio para ayudarnos a salir de esos problemas.

Majestuoso Dios, hoy deseo en mi corazón el poder ver a la sociedad como tú nos miras a nosotros. Muéstrame cómo puedo seguir avanzando aun y cuando no puedo ver el camino.

Dios Amoroso, te agradezco por estos días que están prontos a venir, cólmalos de triunfos, abundancia, bienestar y que tu favor reposo en nosotros, en nuestra casa y la humanidad. Amen.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *