Paciente con cáncer llama a 911 porque necesitaba comida. CONMOVEDOR!

Paciente con cáncer llama a 911 porque necesitaba comida. CONMOVEDOR!

Después de regresar a casa del tratamiento contra el cáncer, el hombre de 81 años de edad, Clarence Blackmon se dio cuenta que tenía la nevera vacía, pero no pudo conseguir comida. Él llamó al 911 para pedir ayuda, y lo mejor estaba por suceder.

Clarence no tiene familia cerca, así que cuando vio la nevera vacía, él sabía que tenía que llamar al 911. Él le dijo al operador «Lo que usted pueda hacer para ayudarme. No puedo hacer nada. No puedo ir a ninguna parte. No puedo salir de mi maldita silla «.
Pero en lugar de dejarlo indefenso, el operador y los policías le llevaron bolsas de comida de la tienda de comestibles.

viejito 911

Después de la llamada, la operadora le preguntó a los oficiales de policía si podían ayudarla , y por supuesto que dejó todo para conseguirle a Clarence algunos comestibles.
Sólo pidió suficiente para pasar la semana, perola operadora y los oficiales trajeron más que eso e incluso le hicieron sándwiches.

viejito911

También se le consiguió una enfermera que estuviera a su cuidado las 24 horas del día. Aún hay gente buena en el mundo. Hermosa historia.

viejito 9112

 


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *