Padre conmovido cede ante el buen corazón de su hijo

Esta granja se dedicada por completo a donar comida a las personas menos afortunadas

 

Un gran trabajo ha hecho este padre con su hijo, quién un día luego de llegar de la escuela le comentó su gran preocupación a su padre  Jonathan Lawler.

El niño le contó que en su escuela existía un compañerito que vivía hambriento, pues no tenía para alimentarse. Por fortuna, Jonathan era granjero y poseía los medios para ayudar al pequeño.

Al enterarse del problema, el hombre mientras buscaba una solución al asunto, pensaba en la indignación que le causaba que en un estado como el que vivían, que se encontraba lleno de granjas de todo tipo de cosechas, existieran casos como el de este niño que sufría de hambre permanentemente sin nadie que acudiera a ayudarlo.

Luego de pensar bien Jonathan encontró la manera para beneficiar, no sólo a este pequeño compañero de su bondadoso hijo, sino a todas las familias que necesitaran un sustento para alimentarse.

Fue así como nació la idea de este proyecto, con el que se espera beneficiar a una cifra de alrededor 135 mil familias, con la creación de 202 hectáreas destinadas a proveerles alimentos y acabar con su inseguridad alimentaria.

Jonathan espero que en poco tiempo el proyecto pueda llevarse a cabo, ya que este es un problema que no puede esperar; la alimentación no puede esperar.

Si no hubiese sido por la inquietud de su hijo quizá nada de esto estuviese ocurriendo, así que ¡bravo por este pequeño lleno de amor por el prójimo y por su preocupación por los problemas que puedan aquejar a otros!

Es aquí donde se evidencia la importante que es inculcar y fomentar valores en los niños desde que están pequeños, ya que solo así lograremos un mundo mejor.

Con personas así en este planeta se puede decir que se ha recuperado un poco la fe en la humanidad. Ojalá y más personas se unan a esta hermosa causa que puede salvar la vida de muchas familias en estado crítico.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.