¿PUBLICA estas 6 cosas en FACEBOOK? Pues, tienes baja autoestima y TODOS LO SABEN.

¿Quién no tiene una cuenta en la red más famosa del momento? Sin duda, Facebook ha roto la distancia entre las personas. Nos ha acercado más a nuestros amigos y familiares. Gente que no has visto en años, al fin puedes saber de ellos. Bueno, eso es lo que Mark Zuckerberg quería al principio cuando creó esta plataforma, además de ser una herramienta de trabajo. Pero recientemente pidió perdón en la celebración de un día santo judío porque siente que la gente usa esta plataforma muy mal. De hecho, para fines que él nunca pensó.

En resumen, muchas cosas que se publican en las redes sociales, no siempre nos favorecen. En eso Zuckerberg tiene razón.

Esta red social constantemente crea mecanismos para proteger tu privacidad, pero aún queda mucho por hacer. Muchas empresas o cualquier persona con conocimientos en Internet pueden navegar y acceder a tu perfil, incluso cuando has activado la aplicación de la política de privacidad. Pueden ver lo que compartes: tus imágenes, vídeos, mensajes de texto, etc. Las cosas que muestran tu estilo de vida, personalidad, relaciones sociales e incluso, pueden detectar si usted tiene un problema psicológico como baja autoestima. Es por eso por lo que hoy queremos mostrarte 6 cosas que SOLO las personas con baja autoestima publican en Facebook.

1. Publicar en facebook fotografías comiendo

Si no eres chef o no trabajas en esta área, ¿por qué compartes las imágenes de lo que comes? Sabemos que es delicioso disfrutar de una comida sabrosa, pero la gente que comparte lo que come sólo busca “gustos”. ¿Por qué crees que a los demás les interesa lo que tú comes o lo que tú vas a comer? Esto puede significar que durante una etapa de su vida usted tuvo serios problemas financieros. Incluso, puedes fingir ser una persona presuntuosa o frívola.

2. no reveles tu ubicación en facebook.

Tal vez te estés preguntando, ¿por qué revelar mi ubicación prueba que tengo baja autoestima? Si es tan malo, ¿por qué ofrecen esta solicitud?

La verdad es que revelar tu ubicación es una forma de gritarle al mundo lo que estás haciendo. Esto se debe a que las personas con baja autoestima necesitan la aprobación y el reconocimiento de los demás. Así que la mejor manera de hacerlo es compartir tu ubicación en todo momento para que los demás vean que tienen una gran vida social, incluso las personas con baja autoestima quieren hacer entender al mundo que disfrutan de una buena economía. En Facebook es común encontrar fotografías de viajes, en un restaurante, playa, piscina, cine o teatro. Es decir, comparten todos sus movimientos.

Esto es realmente peligroso, algunas personas malas podrían aprovechar ese momento para saquear tu casa o para tenderte una emboscada, porque saben exactamente dónde estás. No, no estamos siendo exagerados, deberías tener más cuidado.

3. no hay facebook sin ¡Las selfies!

Los sociólogos y psiquiatras afirman que las personas que comparten sus preferencias tienen una baja autoestima. Estas personas son inseguras y tienen poco amor propio. Curiosamente, podemos llegar a pensar que es lo contrario. Sin embargo, hablamos de personas que necesitan retroalimentación y aprobación para construir y validar su propia identidad.

4. Colocar fotos en el gimnasio o hacer ejercicios.

¿Y ahora qué hay de malo en ello? Sé que estás pensando eso. Pero la verdad es que, según los expertos en comportamiento humano, esto significa que usted está buscando la aceptación de alguien. Incluso si usted dice lo contrario, muestre sus avances en el gimnasio, a menos que esté vendiendo un producto, no trae resultados muy positivos. Aumenta las posibilidades de exponerse a las críticas. Algunos continuarán animándote, otros se burlarán de ti, o peor aún, gente malintencionada puede planear hacerte daño.