Quién te dijo que no te amo.

¿Quién te dijo que no te amo? ¿Quién te está engañando? ¿A quién has estado escuchando?

Has visto milagros, te he llenado de alegría, de muchos problemas te he sacado, te he salvado muchas veces la vida. Cada día cuando despiertas mi amor te muestro, a través de tu jornada mi poder te manifiesto

Tú lo sabes, te acuerdas y sabes a ciencia cierta que he estado contigo aún en esos momentos cuando pensabas que no lo merecías. Te protegí de los ataques de los enemigos, en tu momento más obscuro, te di fuerzas y te mostré la salida.

No he dejado de amarte, yo no soy de los que abandonan, de los que se olvidan de lo prometido, no soy de los que traicionan.

Ayer, hoy y por siempre seré el mismo. Yo no cambio con los tiempos, mi carácter no se mueve con las estaciones. En el frio del invierno estaré a tu lado, firme, no me alejaré de ti en el calor ardiente del verano, no te rechazaré cuando el otoño te alcance, aún vienen muchas primaveras que te daré como regalo.

Te amo infinitamente ¿Lo comprendes? Te seguiré amando aún si no lo crees y no lo entiendes.

Soy santo, mi amor es verdadero y eterno, por eso tienes que confiar en mí y dejar de estar creyendo las mentiras que algunos quieren sembrar en tu mente. Tus enemigos quieren que olvides que para mí eres muy valioso e importante.

Ellos quieren tu fracaso y harán todo lo que puedan para hundirte, para que te quedes estancado y poco a poco pierdas el deseo de luchar y de seguir viviendo.

Yo sé que hoy tomarás la decisión correcta y decidirás creer en mi voluntad perfecta.  Aunque fuiste atacado por las dudas y fuiste debilitado en tu fe, regresarás de nuevo a la fuente de tu vida y en mi palabra y en mi amor por ti con toda tu alma volverás a creer.

Sólo en mí encontrarás verdadero cariño y bendición. Solo Yo infundiré alegría y vida eterna a tu corazón. Amén.