Reflexiones Cortas de la vida: El Amor De Un Hermano

Reflexiones Cortas de la vida: El Amor De Un HermanoEstas series de reflexiones cortas de la vida nos pondrán a todos a pensar. Algunas de las historias pueden ser nobles o muy injustas, pero… lamentablemente, son cosas que pasan todos los días, lo queramos o no.

El Amor De Un Hermano

Hace mucho, mucho tiempo, una pequeña niña llamada Elizabeth sufría de una rara enfermedad.

Su mal era muy extraño, y, aparentemente, su única oportunidad para vivir era una transfusión de sangre de su pequeño hermano de 5 años. Carlitos había sobrevivido milagrosamente a la misma rara enfermedad, por lo que había desarrollado los anticuerpos necesarios para derrotarla.

¿Cómo un médico le explica a un niño de 5 años que debe donar sangre?  Pues el médico con mucha ternura le explicó la situación al niño, y le preguntó si él estaría dispuesto a darle un poquito de su sangre a su hermana.

El niño con mucha seriedad dio un gran suspiro, dudó por unos segundos, miró al médico, y dijo: “Si eso salva Eli… Sí, sí, lo haré”.

El día de la transfusión, Carlitos estaba acostado junto a la cama de su hermana.  No tenía miedo, todo lo contrario: estaba sonriente, viendo cómo el color de la vida retornaba a las mejillas de su hermanita.

De pronto la cara de Carlitos se puso pálida, su gran sonrisa desapareció. Miró al médico y con timidez y con una voz temblorosa, preguntó: “¿A qué hora voy a morir?”

Al parecer, Carlitos no entendió la explicación del médico. Él pensó que le daría toda su sangre a su hermanita, pero aun así, se la daría, si eso salvaba a Eli.

A Carlitos no le importaba morir, si su hermanita lograba sobrevivir. Siendo apenas un niño, estaba dispuesto a dar la vida por su hermana.

¿Y tú, darías todo lo que tienes por quienes amas?