Provocó la muerte de tres niñas al distraerse con su Facebook
Wisconsin, Estados Unidos.- El dolor y la desesperación que embarga esta a familia es indescriptible. Luego de que los investigadores descubrieran el motivo del fatal accidente en el que perdieron la vida tres niñas el 12 de diciembre de 2013, llegaron a una inesperada conclusión:
Kari Jo Milberg enfrenta tres cargos de homicidio por conducción imprudente de un vehículo: la mujer de 34 años, se encontraba chateando por su teléfono celular antes de perder el control de su vehículo y estrellarse contra un camión.
Ha pasado un poco más de un año del terrible accidente en el que Kari Milberg estaba enviando y recibiendo mensajes en un chat de Facebook; al concluir la investigación se determinó que la mujer fue la que ocasionó el accidente en el que murieron su hija Lydia, de 11 años y sus dos sobrinas, Laynie Jo Amos y Clara Pavek, ambas de 5 años.
Lydia murió en el accidente, mientras que sus dos primas murieron mientras eran tratadas en hospitales de la zona.
Testigos dijeron que el auto chocó de frente contra un camión, después de que una mujer perdiera el control en una esquina.
Milberg estuvo gravemente herida. Su pequeño hijo de 3 años, quien también estaba en el coche, presentó heridas leves. El conductor del vehículo y su acompañante resultaron ilesos.
Según informes de la prensa local, Kari Jo Milberg fue expulsada del coche en el que viajaba, un Saturn Vue, modelo 2005, y estuvo en coma durante varios días después del accidente; pero después de recuperarse, le dijo a las autoridades que no podía recordar lo que había sucedido en el momento de la colisión…CONTINÚA EN LA PÁGINA SIGUIENTE…