Te escogí desde antes de nacer.

Te escogí desde antes de nacer, te di un corazón fuerte con el que has podido resistir tantos desprecios y una vez más serás valiente, saldrás con bien de esta situación. Te doy mi paz, no desmayarás, así es y así será por siempre.

Tú eres de los que triunfan y no de los que pierden, no huyes, no te acobardas. Yo te daré las fuerzas que te faltan, te proveeré los recursos, todo lo que necesitas para que puedas conquistar la maravillosa tierra que enfrente de ti está.

Me has pedido muchas veces que te bendiga y te prospere y aquí ante tus ojos está una gran oportunidad. No te desanimes si aún no alcanzas a mirar la magnitud de tan maravillosa bendición. Aclara tu mente, afina tu corazón y como siempre te lo digo, vuelve a mi palabra, ahí esta la base y la fuente de toda la sabiduría que en este tiempo necesitas.

Yo voy contigo, no te detengas, marcha con firmeza y no temas.  Te he librado ya de tantas situaciones y una vez más te lo prometo, de esta situación también te voy a librar, pero quiero ver tu entrega, tu fidelidad, tu persistencia en la fe y tu lealtad.

Que tu compromiso no sea tan sólo de los labios para afuera, si me das tu corazón completo podrás derrotar a cualquiera, a todos los que vengan en tu contra con mentiras, engaños y maquinaciones. Todos los que te ataquen con calumnias en sus crueles intentos van a fracasar.

Soy el único que te puede dar lo que necesitas, tienes mi palabra, mi promesa, nunca te soltaré y estaré contigo por la eternidad. Quiero que seas valiente y me creas, no te atemorices cuando te vez amenazado. Eres mi hijo, eres valiente, siempre estarás guardado por mi poderosa mano. Am