Te he tomado de la mano

Te he tomado de la mano desde que empezaste la jornada, para que atravesando los valles de sombras no te atemorices ante nada.

A pesar de todos los conflictos que tus ojos ven y que hoy estas viviendo, cree con todo tu corazón en mi palabra escrita, porque en este año serás bendecido, prosperado, reconocido, respetado, si oras y luchas, si enfrentas los obstáculos con valentía, si no desmayas en tu fe en aquel que dio su vida para que tu puedas vencer.

Y aunque te sientas indigno o creas que no lo mereces, tienes que aferrarte a mí, desechar los pensamientos de condenación, aceptar mi cariño y mi perdón.

Te he escogido para que seas de bendición a tu familia. Saca de tu mente las ideas de derrota porque en todo yo te ayudaré, ven a recibir de mí las fuerzas cada día, saca de tu mente las palabras que te desaniman y se valiente en creer, aliméntate de mi palabra y te llenarás de poder. Vive tu vida con fuerzas divinas, vestido de humildad, de paciencia y verás bendiciones tan maravillosas las cuales jamás imaginaste que vendrían para ti.

Cree con sencillez, cubre tus triunfos con humildad y sabiduría, que nunca se te olvide que tu victoria, tu éxito, tu ánimo, tu ímpetu, tu gran visión y tu fortaleza fueron conquistadas para ti, con golpes y latigazos, con muerte, con sangre en una cruz donde fue sellado tu futuro y tu perdón. Recibe ahora la gloria majestuosa por el poder de mi resurrección

Te he prometido estar contigo en las buenas y en las malas, velar siempre por ti, ser tu Padre, tu proveedor y tu abrigo.

No pienses que estás solo, no creas que te he dejado, no “sientas” que estás abandonado, no temas que pierdes la batalla, no permitas que emociones negativas te roben tu bendición.

Yo no miento, mi palabra la cumplo y la sostengo.

Tu no serás vencido, llena de mis promesas tu mente, yo te he abrazado fuerte, guárdame siempre el mejor lugar en tu corazón.

AMÉN


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *