9 cosas que nunca deberías publicar en Facebook

Facebook es una de las redes sociales más popular. Esta busca conectarte con aquellos que te importan, con tus seres queridos y amigos que pueden vivir en otra ciudad u otro país. No es solo una forma de saber lo que hacen tus amigos, sino también una forma de entretenimiento, una herramienta para educar y trabajar

Es una excelente forma para que las empresas promocionen sus servicios y publiciten su marca. A menudo, sin embargo, se libera contenido basura, en lugar de “me gusta” para aumentar el interés de sus amigos, puede cansarlos y lograr que te bloqueen, o te pueden denunciar al soporte (asistencia técnica) de esta red social.

Debe comprender que lo que publica en esta red puede tener un impacto poderoso, sus publicaciones pueden reflejar sus miedos, baja autoestima, personalidad y vida íntima. Es una buena idea estar al tanto de lo que publica, ya que se expone a millones de usuarios que pueden usar determinada información simplemente bloqueando o verificando su cuenta para favorecerlo o perjudicarlo.

Entonces, aquí hay 9 cosas que nunca deberías publicar en Facebook:

1. Fotos de sus hijos y en qué escuela están.

Esta información es muy útil para cualquiera que intente lastimarte. Tenga en cuenta que lo más sagrado de usted es su familia, evite los peligros innecesarios, ya que, con solo un clic, toda esta información entra en la nube, ¡proteja a su familia! No me refiero a que jamás subas imágenes de tus niños, asegúrate de que no sea tu tema principal.

2. Evite anunciar que está a dieta

A veces usted muestra descontento con su cuerpo y deja en claro que no le gusta su apariencia. Si realmente quiere seguir una dieta, hágalo usted mismo o vaya con un nutricionista. Sin necesidad de que la gente conozca sus proyectos. Créeme, será más satisfactorio subir esa foto a la red cuando alcances tus objetivos.

3. No pase contraseñas o números de cuenta a través de Facebook.

Es información de identificación personal que no debe revelar a nadie por su propia seguridad, ya que puede dañarlo sin que lo note. Si necesita proporcionar esta información, trate de hacerlo en persona o por teléfono.

4. No hables de tu trabajo.

Es común que muchos empleados sean despedidos de sus trabajos por mal uso de información confidencial. Si su intención es mostrarle al mundo que tiene éxito, hágalo en privado; solo para los miembros de su familia que realmente le apreciarán. Tampoco es una buena idea quejarse de su mala suerte, y, por favor, no hable mal de su empresa o empleador.

Si desea promocionar un servicio, es aconsejable crear una cuenta de Facebook especial, página de fans, para su negocio o trabajo que sea solo para su uso laboral y no para uso personal.

 

5. Es un gran error publicar fotos mostrando lo rico que eres financieramente.

Nadie debería saber sobre sus éxitos financieros, solo exhibirá y se expondrá al peligro de que, si alguien solo quiere lastimarlo a usted o a su familia, tendrá éxito.

6. No muestres tu rutina.

Evítelo por su propia seguridad, a la hora de levantarse, comer, ir al gimnasio, ir a la universidad o trabajar … o lo que sea que haga. Es información puede no ser relevante para sus amigos o familiares, pero será algo especial para un hacker.

7. Si son tus verdaderos amigos y familiares, probablemente sabrán cómo contactarlo.

Esta información es peligrosa para su seguridad. Esta información puede ser mal utilizada.

Hay muchos casos en los que la gente especifican su localización, abriendo el camino para la gente que te puede hacer daño (ladrones, asesinos), facilitándole la tarea de robar su casa o identidad.

8. No publique sus sentimientos de odio.

Muchas veces las mujeres publican y exhiben fotografías de un amante, para exponerlas al mundo entero. Pero eso no resolverá sus problemas y sólo causará dolor colectivo. Es mejor publicar cosas o situaciones positivas.

Hacer comentarios racistas tampoco es una buena idea. No sabes quién te hará un favor algún día, añádelo a la cuenta de tus amigos y luego, para cosas de la vida, mira tu comentario negativo y… ¡vergonzoso!

9. Que tienes un amor.

En Facebook puedes publicar que tienes una historia de amor con una persona, lo cual es increíble. Pero si sus publicaciones se enfocan solo en mostrarle al mundo que usted tiene una pareja y que es suya, está reflejando inseguridad y obsesión.