Cree en El Señor Jesucristo y serás salvo tu y toda tu casa

Debemos de creer en DiosDios dice que clamemos a El y el nos responderá. Su palabra nos habla claro y directo. Es nuestra decisión creer o no creer, pero si en tu corazón arde la llama de la fe, lo mas seguro es que tu has decidido creerle a Dios.

Sabemos que, si venimos ante El con una petición que nace desde el fondo de nuestro corazón, una necesidad real, intensa y urgente, El nos va a contestar.

Dios se place en responder a sus hijos. Dios quiere bendecirnos.

Pero algunas personas tienen conceptos diferentes, acertados o errados de lo que es la prosperidad, la felicidad, la paz y la bendición.

Para muchos, estas cuatro palabras significan bienes materiales, lujos y felicidad exagerada basada en “lo que digan los demás” o en la cantidad y calidad de posesiones que se tengan.

Pero otras personas, sobre todo aquellas que han atravesado por carencias, necesidades, hambre y verdadero dolor, tienen un concepto diferente.

Para estos ultimos prosperidad significa tener a tu familia a su lado, en armonía y con salud, teniendo lo necesario para vivir y para poder ayudar a otros.

Su felicidad está basada en tener una relación con Dios viva, activa, real, emotiva, en la cual la presencia de Dios es palpable cada día de sus vidas. Para ellos, paz y bendición abarcan familia, Dios, trabajo honesto, respeto y servicio hacia los demás y salud.

Las personas que tienen este concepto de prosperidad saben y aceptan que problemas y conflictos pueden venir y aparecer sin aviso en cualquier momento de sus vidas, pero su confianza en Dios los fortalece y los capacita para enfrentar lo que venga.

Cree en El Señor Jesucristo

Como dice el Salmo, ellos habitan al abrigo del altísimo y moran bajo la sombra del omnipotente. Están confiados con todo su corazón en que Dios está con ellos y que los ayudará siempre.

Por eso cuando vienen a Dios, lo hacen con la confianza de que son amados y protegidos por un Padre celestial real y maravilloso quien desea demostrar su amor a sus hijos en maneras que a veces ni siquiera podemos imaginar.

Pero para recibir estas bendiciones, tú debes aceptar y creer en ese Dios majestuoso.

Su palabra dice: Cree en El Señor Jesucristo y serás salvo tu y toda tu casa. Hechos 16:31 

El significado primario de la palabra “salvo”, significa que tendrás vida eterna y vivirás ante la presencia de Dios por los siglos de los siglos. Pero ser “salvo” también abarca todas las bendiciones arriba mencionadas.

Esas bendiciones no llegan de la noche a la mañana en la mayoría de los casos. Tenemos que ser pacientes y mientras crecemos en el conocimiento de Dios, podemos esperar que su mano poderosa este con nosotros. Y, sobre todo, no lo olvides, puedes clamar a El con la confianza de que serás escuchado. ¿Lo crees?

 

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies