Conocer el propósito de Dios para tu vida es bendición, pero lograr ese propósito te da una fortaleza, alegría y una seguridad indescriptibles. ESTE DIA DIOS TE REVELARA SU PROPOSITO PARA TU VIDA.
Asiste a una iglesia. DEJA LOS PREJUICIOS Y LOS ESTEREOTIPOS ERRÓNEOS. A las personas que se creen que ellos siempre tienen la verdad y la razón, DIOS LE LLAMA MAS NECIO QUE LOS NECIOS, aléjate de personas, líderes que sean así… (Proverbios 26:12).
Asiste a una congregación donde te respeten y seas respetado (si es que tu respetas los valores de esa congregación, desgraciadamente muchos exigen que respeten sus derechos, pero no quieren respetar a los demás). Únete a una congregación donde te conozcan y te llamen por tu nombre.
Sinceramente, tal vez necesites un amigo que te falle y le perdones, pero que también te perdona cuando fallas. Dios no te hizo para que vivas solo, sola. Tus hijos no deberían de crecer solos, aislados, y sin tener un enfoque claro con respecto a su fe… HAZ CLIC Y MIRA CUÁL ES TU PROPÓSITO…
Escrito por Hermes Alberto Carvajal, Google