El milagro de Nereyda – tienes que leerlo

EN ESTA PAGINA TE HEMOS DICHO QUE TE AFERRES A CRISTO, QUIEN ES EL UNICO, QUE ES CAPAZ DE CONCEDERTE, los deseos de tu corazón. NO LOS CAPRICHOS, sino aquellos deseos que arden en tu alma y no te dejan vivir, a ti o a tu familia. TIENES QUE LEER LO QUE ACABA DE SUCEDER HOY 4 DE MARZO 2011,

EL MILAGRO DE NEREYDA… brevemente.

Nereyda se caso por amor, y casi al principio de su matrimonio, su marido, hombre de buena posicion social, bien parecido, popular con la gente, mostró signos de ser un hombre VIOLENTO. De repente su voz seductora, hacia precisamente eso, seducia, pero de repente actuaba como si fuera un violento criminal. Era una situación peligrosa y ridicula, porque este hombre culpaba publicamente a Nereyda de todo lo malo que pasaba en su casa.

En una ocasion, en que el pleito escaló a los gritos, el hombre, alto y esculturalmente fornido se aventó el solo contra el metal de una puerta, ocasionandose una herida. PERO ESTO LO HIZO, PORQUE EL TENIA UN PLAN.

El  llamó a la policia, y la acuso a ella de haberlo golpeado. Para esto ellos ya tenian 2 gemelos y un bebe casi recien nacido. La autoridad de los Estados Unidos a veces es estricta pero desbalanceada en la practica de la ley.milagro de Nereyda

Le creyeron al varon fornido, y se llevaron a la carcel mujer hispana, de origen peruana, bella, de baja estatura.

ESTE HOMBRE TENIA UN PLAN…al caer ella en la carcel, el hombre inicio una demanda de divorcio por «violencia familiar» decidido a quitarle a los niños.

 

Hubo otra ocasion de violencia, en que el la culpó. Esto, mas la ignorancia de ella de las leyes americanas culminó en que el obtuvo la patria potestad de los niños. FUE AQUI CUANDO LA CONOCIMOS. Ella es una lectora de la pagina. Vivimos en la misma ciudad, y nos llamo para oración.

Pasaron algunos meses, en que ella veia a los niños a diario, todo estaba tranquilo hasta que el decidio llevarse a los niños a otro estado. Ella obviamente esta inconsolable, y MUCHO MAS, cuando el de hecho se los llevó sin avisarle a ella. El tenia el derecho legal. La ley nunca le creyo a ella que el era violento.

ESTAS ERAN LAGRIMAS DE SANGRE Y VERDADEROS GRITOS DE DOLOR. Una madre a la que le fueron arrebatados sus hijos. Oramos por ella, no podiamos hacer nada mas. Ni siquiera un abogado podia ayudarla. PERO MI ESPOSA LE DIJO, que hay un abogado en El cielo, que la defendia.

De esto hace 15 dias, que el se llevó a los niños. Ella llegaba a platicar por telefono con los gemelos, queria tener al bebe en sus brazos. Le era imposible porque ella legalmente no podia dejar la ciudad. TAN SOLO EL DIA DE AYER, una vez mas ella llamó por telefono a mi esposa, y le pidió una vez mas oración y apoyo. Nosotros creemos en un Dios misericordioso, perdonador, que levanta al caido, Y QUE ESCUCHA EL RUEGO DE UNA MADRE.

Para ella, anoche que se acostó orando a Dios por sus hijos, deseando morir, segun ella, sus hijos estaban en otro estado, a miles de millas. MAS ESTA MADRUGADA , A LAS 6 DE LA MAÑANA  suena su telefono. Al contestar  alguien le dice….

-¿Sra Nereyda Perez?

– ¿SI?

– le llamo del departamento de policia…QUEREMOS COMENTARLE QUE LLEVAMOS A SUS HIJOS AL DEPARTAMENTO DE ATENCION INFANTIL, POR FAVOR PASE, IDENTIFIQUESE, Y LLEVESELOS A SU CASA

Ella pensó que estaba loca, o soñando.

 

CONTINUA PARTE II ENTRA AQUI


2 thoughts on “El milagro de Nereyda – tienes que leerlo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *