Encomienda al Señor tus planes y Él te ayudará a realizarlos

Depositphotos_8403122_s-2015
Encomienda al Señor tus planes y Él te ayudará a realizarlos

“Encomienda a Jehová tu camino,
Y confía en él; y él hará” (Salmos 37:5)

Todas las personas cristianas y no cristianas tienen diversos planes y anhelos dentro de su vida, además es parte de la misma necesidad humana alcanzar una buena estabilidad económica, un buen trabajo, concluir los estudios universitarios, etc. Muchas personas en el intento de obtener esto se terminan estresando y como conclusión no logran alcanzar aquello que anhelaban y esto se debe a que lo han estado intentando siempre tan sólo con sus propias fuerzas y no han pedido ayuda al Señor; lamentablemente muchas de estas personas que no han alcanzado aquello que anhelaban por no haberlo puesto en las manos del Señor han sido cristianos; pero en este día te animo a encomendar todos tus planes y anhelos al Señor.

Ciertamente suena muy difícil creer en que hay un Dios que puede hay un Dios que puede ayudarte con las cosas que necesites, pero hoy quiero decirte que nuestro Dios si nos bendice y si nos suple de lo que nos hace falta.

“Mi Dios, pues, suplirá todo lo que os falta conforme a sus riquezas en gloria en Cristo Jesús” (Filipenses 4:19)

Dios es nuestro pastor y como nuestro pastor siempre se hará cargo de sustentarnos de las cosas que realmente necesitemos, por esta razón debemos de vivir confiados en él.

“Jehová es mi pastor; nada me faltará.

En lugares de delicados pastos me hará descansar;
Junto a aguas de reposo me pastoreará” (Salmos 23:1-2)

Además de esto, Dios está interesado en que tú logres grandes cosas en esta tierra pues Dios quiere que alcances lugares de mucha influencia para que influyas en otras personas y seas de bendición para ellos. Por esta razón Dios te ayudará a alcanzar las cosas que tú anhelas y aún te ayudará a alcanzar cosas mucho más grandes, pues los planes y los pensamientos que Dios tiene para ti son mucho más grandes

 Y haré de ti una nación grande, y te bendeciré, y engrandeceré tu nombre, y serás bendición.

 Bendeciré a los que te bendijeren, y a los que te maldijeren maldeciré; y serán benditas en ti todas las familias de la tierra” (Génesis 12:2-3)

Todo lo que existe bajo el cielo, sobre el cielo y en cualquier rincón del universo está en manos de Dios por esta razón tú puedes vivir con la confianza de que no hay algo que Dios no pueda hacer o alcanzar a favor tuyo. Dios te invita a disfrutar de su presencia y deleitarte en tu comunión con el mientras tanto él se irá haciendo cargo de aquello que te hará falta.

 Mas buscad primeramente el reino de Dios y su justicia, y todas estas cosas os serán añadidas.

Así que, no os afanéis por el día de mañana, porque el día de mañana traerá su afán. Basta a cada día su propio mal” (Mateo 6:33-34)

Te invito a repetir esta corta oración de confianza en Dios: “Señor hoy he comprendido que eres un Dios que puede hacerse cargo de aquellas cosas que tanto anhelo alcanzar dentro de mi vida, por esta razón quiero entregarte todos mis sueños, todos mis planes y todos mis anhelos; con la finalidad de que tú puedas obrar en mi vida. Señor te pido que hagas tu perfecta voluntad en mi vida, has como tú consideres que será mejor para mí, has en mi las cosas que tú planeaste desde antes de que yo naciera, cumple en mi tu propósito sobre esta tierra; porque yo quiero ser la persona que tú esperas y quiero vivir de la manera que tú creas que mejor convenga. Te pido todo esto en el nombre maravilloso de Jesús. AMEN “

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies