Éste hombre rompió el protocolo de su religión para salvar la vida de un niño. CONMOVEDOR!

Éste hombre rompió el protocolo de su religión para salvar la vida de un niño. CONMOVEDOR!

Un estudiante Sikh de Nueva Zelanda que rompió el protocolo religioso estricto de quitarse el turbante para ayudar a salvar la vida de un niño atropellado por un coche ha sido anunciado como un héroe.
Harman Singh, de 22 años, se quitó el turbante para acunar la cabeza sangrante de un niño de cinco años de edad que había sido atropellado en su camino a la escuela en Takanini, South Auckland.
«Vi a un niño en el suelo y una señora lo estaba sosteniendo. Su cabeza estaba sangrando, asi que me quite mi turbante y lo puse debajo de su cabeza «, dijo.
«Yo no estaba pensando en el turbante. Estaba pensando en el accidente y pensé, «necesita algo en la cabeza porque está sangrando». Ese es mi trabajo, ayudar.»

protocrelig

El Sr. Singh, de la India, está en Auckland estudiando un curso de negocios. Él dijo que estaba abrumado con todos los elogios.
«Miles de personas han dicho ‘bien hecho’. Yo sólo estaba haciendo lo que tenía que hacer y tratando de ser un miembro decente de la comunidad «, dijo.
«Gracias a todos los que los mensajes, llamadas … gracias a todos los miembros de Facebook en todo el mundo que me ha contactado. Creo que solo hice mi trabajo y nada más. »

protocrelig2

 


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *